carretera rutas
carretera rutas
slider-01
MUDANZAS Y TRANSPORTES
A NIVEL NACIONAL

Nuestra rapidez y calidad en el servicio nos avalan

slider-01 - copiar
AMPLIA FLOTA DE VEHÍCULOS

PARA SERVICIO DE TRANSPORTE

previous arrow
next arrow

Mudanzas en Barbadás: Empresa de transporte


Transportes Ourense Express es una empresa de transporte con sede en la ciudad de Ourense, aunque también prestamos servicio en Barbadás. La empresa centra su actividad en la realización de mudanzas y todo tipo de transportes por carretera, tanto a nivel nacional como internacional.
Su dilatada experiencia ha permitido ofrecer siempre un servicio excelente, lo que se traduce en la máxima satisfacción de sus clientes. Una
empresa de transporte pequeña, pero en crecimiento constante, capaz de posicionarse entre los líderes del sector.
En
Transportes Ourense Express disponemos de vehículos con tarjeta de transporte, así como de un equipo de trabajadores perfectamente cualificado para realizar rutas continuadas, o trabajos puntuales. 

BARBADÁS

El municipio se beneficia del rápido crecimiento de la población, ya que se encuentra en la zona de influencia de la capital. La superficie del término municipal es de 30,33 kilómetros cuadrados. Entre el patrimonio de la ciudad se encuentra la Iglesia de San Juan (Sobrado do Bispo), un edificio religioso. Se encuentra en el campo de la fiesta de Sobrado denominada por el Apóstol San Juan.

Población de Barbadás: con 11.022 habitantes. 

Provincia: es un municipio español de la provincia de Ourense en la comunidad autónoma de Galicia.

Código Postal:

  • 32890

Principales actividades de la ciudad de Barbadás:

La mayor parte de la población se concentra en la parroquia cercana a la capital Ourense y en el polígono industrial de San Cibrao das Viñas

En la Región, A Valenzá es el principal núcleo socioeconómico de la ciudad y la parroquia de mayor crecimiento en la última década.

Mudanzas Baratas en Barbadás:


Nuestros precios insuperables y la calidad del servicio que brindamos nos recomiendan como una de las mejores empresas de mudanzas.

Nuestra amplia gama de servicios de mudanzas baratas en Barbadás facilitará todo el trabajo y te ahorrarás dinero al mismo tiempo.

Mudanzas de oficinas en Barbadás:


A la hora de hacer una mudanza de oficinas, la planificación es muy importante para que la operatividad no se vea interrumpida durante la mudanza, especialmente cuando se trata de grandes edificios de oficinas.

Empresa de transporte y mudanzas en Barbadás con amplia experiencia en los siguientes servicios:


Mudanzas

Durante muchos años, Empresa de mudanzas y transporte en Barbadás ha sido la empresa de mudanzas elegida por muchas personas cuando se trata de mudanzas locales.

Nuestros profesionales tienen el conocimiento y la experiencia para garantizar que cada mudanza sea un éxito.

Rutas

Disponemos de una amplia flota de vehículos para mudanzas nacionales e internacionales. Estamos en constante evolución para mejorar las técnicas de manipulación, embalaje y envío, optimizando así, la calidad de nuestros servicios, para garantizar los mejores resultados en las mudanzas que realizamos en cada punto geográfico.

Paletizado

La paletización consiste en agrupar un gran número de mercancías (palets) sobre una superficie para formar una unidad de manipulación que pueda ser transportada y almacenada en una sola operación con el mínimo esfuerzo.

La mercancía paletizada es más fácil de mover y manipular tanto para el envío como para el almacenamiento.

Paquetería

Brindamos servicios diarios de paquetería, documentos urgentes y grandes cargas. En nuestra empresa encontrarás todas las opciones de envío urgente, frágil o pesado a los mejores precios.

Disponemos de vehículos de diferentes tamaños en Barbadás

Nuestra empresa de transporte cuenta con una amplia y variada flota: Furgonetas extralargas para rutas, furgonetas medianas para portes y paquetería, furgonetas pequeñas para recadería y camión de 3.500KG MMA con plataforma elevadora para paletizado.

¿Qué haremos como empresa de mudanzas en Barbadás por ti?


Haremos tu mudanza con rapidez y puntualidad en los plazos acordados, embalando y manipulando tus pertenencias con sumo cuidado.

Te ayudamos a planificar la mudanza desde cero

Te ayudamos a organizar tu mudanza de la forma más cómoda y sencilla. Nuestros profesionales tienen el conocimiento y la experiencia.

Gestión del embalaje

Nuestros expertos pueden brindarte un excelente asesoramiento para ayudarte a elegir el sistema de embalaje que mejor se adapte a tus necesidades.

Con nuestras soluciones de integración y automatización de máquinas de embalaje, nos esforzamos por reducir costes y aumentar el rendimiento.

Antes de la mudanza hablamos con la administración del edificio nuevo y antiguo

Obtenemos permiso por escrito del administrador para realizar tu mudanza con antelación. De esta manera, podemos hacer que la mudanza sea completamente efectiva y satisfactoria.

Preguntas Frecuentes:


¿Disponemos de una flota propia de camiones?

Contamos con nuestra propia flota de camiones, con los conductores más profesionales, todos nuestros camiones son nuevos y cuentan con la última tecnología.

Sabemos lo importante que es para ti saber cuándo llegará el camión para entregar tu mercancía, con nuestro nuevo sistema de seguimiento de camiones, siempre sabemos dónde está el camión.

¿Nuestros conductores disponen de experiencia?                               

Ponemos a disposición de nuestros clientes un equipo humano altamente cualificado como conductores, instaladores, embaladores y profesionales para planificar tu mudanza o transporte, garantizando así un buen desarrollo del servicio.

¿Gestionamos el embalaje?

Nuestra empresa lleva muchos años trabajando para que el traslado de objetos personales de nuestros clientes sea lo más correcto y seguro posible. 

Para conseguirlo, experimentamos con diferentes tipos de embalajes en cada servicio, adaptados a cada tipo de encargo de manera personalizada.

¿Estamos cerca de ti?

Queremos ayudarte en todo lo posible para que la difícil y estresante tarea de mudarse de casa u oficina sea lo más fácil posible.

Nuestros profesionales se encargarán siempre de que tu mudanza no sufra ningún percance, brindándote la tranquilidad de que puedes confiar en una empresa de calidad, profesional y segura.

¿Buena atención al cliente?

Nuestra empresa es atendida por profesionales altamente capacitados para ayudarte a resolver cualquier pregunta de una manera simple y eficaz.

El respeto y la amabilidad son algunas de las cualidades que no faltan en nuestro servicio de atención al cliente.

Contacta con nosotros


    NUESTRO BLOG:


    Mudanzas de oficinas en Ourense

    Las mudanzas de oficinas pueden ser emocionantes. El pánico comienza cuando te das cuenta de que no tienes idea de [...]

    Mudanzas en Ourense profesionales 100% ¡Elígenos!

    Las consideraciones que se deben tener en cuenta para realizar una mudanza en Ourense son amplias. Si se quiere que […]

    Consejos para paletizar la carga correctamente

    Un buen empaque es clave para mantener la carga intacta durante su envío. El uso de un palet es una […]