Transporte de palets

Realizamos transporte de palets de manera segura y eficiente. Paletizamos cargas y las entregamos en plazos de tiempo reducidos.

Realizamos transporte de palets para empresas y particulares

El transporte paletizado se realiza para ahorrar tiempos de carga, descarga y manipulación de la mercancía. Además, el transporte de mercancía paletizada conlleva más ventajas: reducción de la mano de obra, menor riesgo de generar daños en las mercancías y un almacenaje más eficiente.

paletizado image

El transporte paletizado está capacitado, en definitiva, para reducir costes y riesgos asociados a las operaciones logísticas.

Con el fin de ofrecer un servicio competente, en Transportes Ourense Express ponemos a disposición de nuestros clientes, servicio de transporte de palets. Para ello contamos con una flota amplia de camiones que están preparados para el transporte de todo tipo de palets. Contamos con un Camión/Furgón carrozado de 3500kg con plataforma elevadora.

Nuestro equipo de profesionales realiza un minucioso trabajo en el que la rapidez y eficacia son clave. Todos nuestros transportistas están muy experimentados y garantizan siempre el mejor cuidado del material. Se encargan, si fuera necesario, de paletizar cargas y entregarlas en plazos de tiempo muy reducidos.
En Transportes Ourense Express sabemos que sólo ofreciendo servicios especializados, como lo es el de transporte de palets, podremos conseguir que nuestros clientes cuenten con nosotros tantas veces como transportes necesiten.
Lo más importante para nosotros es siempre tu tranquilidad, por eso nuestra empresa garantiza con certeza que el transporte de palets esté en buenas manos en todo momento. Somos una empresa que se compromete con la calidad en todos y cada uno de los trabajos que realizamos.

Prestamos servicio tanto a empresas como a particulares.

678 551 100

transportes_ourenseexpress@hotmail.com

Contacta con nosotros


También tenemos amplia experiencia en:


× Contacta por Whatsapp