Servicio de embalaje y transporte

La calidad del embalaje es clave para asegurar un transporte seguro. Contamos con un servicio de embalaje y transporte para mudanzas y traslados.

La calidad del embalaje es clave para asegurar un transporte seguro.

Como empresa especializada en transporte y reparto de paquetería, otorgamos al embalaje la importancia que necesita. 

Cada envío es único, así que ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de embalaje y transporte a medida de las necesidades particulares de cada caso.

Es muy importante tener en cuenta que un correcto servicio de embalaje y transporte permite una entrega óptima y sin problemas. Tenemos nuestra propia gama de embalaje, de distintas formas y tamaños. Además ofrecemos, si fuera necesario, soluciones a medida. 

En Transportes Ourense Express somos expertos en realizar embalajes para mudanzas. Cuidar tu mobiliario y enseres personales, así como de oficina o empresa durante el transcurso del traslado es nuestro objetivo primordial en este caso.
Siempre que llevamos a cabo mudanzas en Ourense utilizamos materiales de embalaje de calidad. Nuestro equipo de profesionales altamente cualificado se encarga de proteger tu mercancía debidamente para que no sufra ningún daño. Del mismo modo establece un sistema de empaquetado fácil y coherente para que una vez en el lugar de destino el desembalaje acontezca de manera rápida y organizada. 

Nos encargamos del embalaje de mudanzas de todo tipo: mudanzas pequeñas, mudanzas grandes con multitud de muebles y enseres, mudanzas de piezas delicadas, etc. 

EMBALAJE

678 551 100

transportes_ourenseexpress@hotmail.com

Contacta con nosotros


También tenemos amplia experiencia en:


×

Powered by WhatsApp Chat

× Contacta por Whatsapp