Empresa de reparto de paquetería

Nuestro objetivo como empresa de reparto de paquetería, es realizar entregas rápidas en perfectas condiciones, en Ourense y el resto de España.

Envío de paquetería urgente para empresas y particulares

Nuestro trayectoria como empresa de transporte en Ourense, nos permite ofrecer un amplio catálogo de servicios pensados para suplir las necesidades en materia de transporte por carretera, tanto a nivel local, como nacional e internacional.

Realizamos paquetería para empresas y particulares, poniendo a disposición servicio de vehículo y repartidor con dilatada experiencia.

En nuestra empresa disponemos de una flota de vehículos especial para realizar un servicio de paquetería adaptado a las necesidades concretas. Tenemos vehículos de todos los tamaños. Nuestro objetivo como empresa de reparto, es realizar entregas rápidas en perfectas condiciones, en Ourense y el resto de España.

Tenemos amplia experiencia en hacer repartos en Ourense provincia, sobre todo en los siguientes Polígonos: Celanova, Carballiño, Rivadavia, Allariz, Maceda, Xinzo, Verín, Luintra, Pereiro de Aguiar y Castro caldelas (entre otros)

Ofrecemos un servicio de entrega en 24 horas que funciona de la siguiente manera:

Hacemos la recogida a lo largo del día, para después realizar el transporte nocturno y garantizar que al día siguiente la mercancía esté en su destino. Cuando es necesario contamos con nuestra empresa colaboradora, TRANSPORTES ZINEDDINE y con terceros; empresas líderes en el sector. Nuestro objetivo es siempre realizar un servicio rápido e impecable.

Transportamos cualquier tipo de mercancía adaptándonos a su tamaño y medidas. Nuestro protocolo consiste en evaluarla previamente para recurrir al número de operarios necesario. Cuando por el peso y/o dimensiones se necesita de trabajadores extra, ponemos a disposición un servicio ampliado para una correcta ejecución, con las máximas garantías de seguridad.

Destacamos por ser una empresa en la que el compromiso con el cliente y el buen hacer de nuestros profesionales es la máxima.

Colaboramos con:

gls colaboracion

678 551 100

transportes_ourenseexpress@hotmail.com

Contacta con nosotros


También tenemos amplia experiencia en:


× Contacta por Whatsapp