carretera rutas
carretera rutas
slider-01
MUDANZAS Y TRANSPORTES
A NIVEL NACIONAL

Nuestra rapidez y calidad en el servicio nos avalan

slider-01 - copiar
AMPLIA FLOTA DE VEHÍCULOS

PARA SERVICIO DE TRANSPORTE

previous arrow
next arrow

Mudanzas en O Carballiño: Empresa de transporte.


Transportes Ourense Express es una empresa de transporte con sede en la ciudad de Ourense, aunque también prestamos servicio O Carballiño. La empresa centra su actividad en la realización de mudanzas y todo tipo de transportes por carretera, tanto a nivel nacional como internacional.

Su dilatada experiencia ha permitido ofrecer siempre un servicio excelente, lo que se traduce en la máxima satisfacción de sus clientes. Una empresa de transporte pequeña, pero en crecimiento constante, capaz de posicionarse entre los líderes del sector.
En
Transportes Ourense Express disponemos de vehículos con tarjeta de transporte, así como de un equipo de trabajadores perfectamente cualificado para realizar rutas continuadas, o trabajos puntuales. 

O CARBALLIÑO

Carballiño está rodeada por los valles de la Sierra del Faro y el río Arenteiro, principal afluente del Avia. A 25 km de la capital de la provincia y próxima a Ourense, lo que la convierte en una localidad hostelera. El nombre Carballino es fruto de la castellanización del gallego O Carballiño. La traducción literal del nombre en español es «El Roblecito».

Población de Carballiño: Cuenta con 13.911 habitantes.

Provincia: Carballiño es un municipio español de la provincia de Orense, en Galicia.

Códigos Postales: 32500

Principales actividades de la ciudad de O Carballiño:

Carballiño alberga uno de los parques naturales de Galicia, colindante a la orilla del río Arenteiro, con una rica y variada flora.

La localidad cuenta con dos grandes balnearios: Gran Balneario y Caldas de Partovia.

Hay muchas plazas hoteleras, campings y bungalows en la localidad, muy cerca del parque municipal.

Mudanzas Baratas en O Carballiño:


Realizamos la mudanza más barata y económica en Carballiño. Consulta nuestros precios. Somos una empresa de mudanzas y transporte de muebles al servicio de particulares y empresas.

Mudanzas de oficinas O Carballiño:


Realizamos mudanzas de oficinas a tiempo y con la máxima calidad. Nuestra experiencia en mudanzas de oficinas nos permite adaptarnos a la situación y requerimientos específicos de cada cliente y dar un  servicio personalizado.

Empresa de transporte y mudanzas en O Carballiño con amplia experiencia en los siguientes servicios:


Mudanzas

En Empresa de mudanzas y transporte en Carballiño, te ofrecemos todo tipo de servicios relacionados con la mudanza de tu hogar, oficina o empresa. Te brindamos apoyo logístico y nos encargamos de todos los trámites administrativos necesarios.

Rutas

Gracias al equipo de personas que forman nuestra empresa, entregamos tu mercancía en el lugar que nos indique con toda profesionalidad. En nuestros servicios de mudanzas, ofrecemos una amplia gama de rutas desde y hacia cualquier destino.

Paletizado

En Empresa de mudanzas y transporte en Carballiño ofrecemos envíos paletizados a todo el país. Nuestro equipo está preparado para la carga de palets y también disponemos de montacargas propio para la carga y descarga de los mismos.

Paquetería

Hacemos envíos de paquetería a todo el país. Nuestra prioridad es la satisfacción del cliente, por eso desarrollamos soluciones que garantizan la entrega de paquetes de forma rápida, segura y confiable.

Disponemos de vehículos de diferentes tamaños en O Carballiño

Nuestra empresa de transporte cuenta con una amplia y variada flota: Furgonetas extralargas para rutas, furgonetas medianas para portes y paquetería, furgonetas pequeñas para recadería y camión de 3.500KG MMA con plataforma elevadora para paletizado.

¿Qué haremos como empresa de mudanzas en O Carballiño por ti?


Nos ocuparemos de trasladar tu mercancía de la mejor manera posible, con la mayor rapidez. Nos encargamos de todo, desde el montaje y embalaje de los muebles hasta el almacenaje y entrega de todo, al destino que decidas, ofreciéndote un servicio completo de mudanzas O Carballiño.

Te ayudamos a planificar la mudanza desde cero

Es necesario dividir la carga de trabajo y asignar tareas específicas a nuestros profesionales. Comenzar el proceso temprano, mantener abiertas las líneas de comunicación y avanzar con éxito, evitará los eventos estresantes.

Gestión del embalaje

El embalaje es un paso muy importante en la mudanza. El éxito de esta etapa depende en gran medida de este paso. Esto permite evitar daños, al mismo tiempo permite un desembalaje rápido y reduce el tiempo requerido.

Antes de la mudanza hablamos con la administración del edificio nuevo y antiguo

Informamos a la administración la fecha de la mudanza mediante una circular para evitar posibles quejas o molestias generales por bloqueo de ascensores o escaleras. Las mudanzas son comunes, por lo que los edificios nuevos tienen montacargas.

Preguntas Frecuentes:


¿Disponemos de una flota propia de camiones?

La diversidad de nuestra flota de camiones significa que podemos estar seguros de realizar cualquier trabajo que requiera el transporte de mercancías por carretera. Contamos con una moderna flota de vehículos propios para atender todas las necesidades de transporte de nuestros clientes.

¿Nuestros conductores disponen de experiencia?

Te ofrecemos toda la experiencia de nuestros conductores, que cuentan con mucha destreza en este campo y los medios técnicos necesarios para mantener tu carga segura y protegida. Utilizando los mejores sistemas de embalaje nos asegurarnos de que tus muebles y pertenencias no sufran daños durante el envío.

¿Gestionamos el embalaje?

Protegemos con sumo cuidado tus objetos personales con los embalajes más adecuados, plástico de burbujas, cajas de cartón, etc. Puedes estar seguro de que cada uno de tus artículos estará bien protegido contra cualquier daño durante el transporte.

¿Estamos cerca de ti?

Nos adaptamos a tu fecha de salida y hacemos todo el trabajo por ti: trámites, embalaje y desembalaje, montaje y desmontaje, transporte y mucho más. Estarás en tu nueva ubicación a tiempo y tendrás todas tus pertenencias contigo en excelentes condiciones.

¿Buena atención al cliente?

Nos esforzamos por brindar a nuestros clientes el mejor servicio y atención. Para nosotros es muy importante que todos nuestros clientes estén 100% satisfechos con nuestro trabajo. Nuestro objetivo es proporcionar soluciones y servicios de calidad al mejor precio, teniendo en cuenta qué tipo de mudanza desean realizar.

Contacta con nosotros


    NUESTRO BLOG:


    Mudanzas de oficinas en Ourense

    Las mudanzas de oficinas pueden ser emocionantes. El pánico comienza cuando te das cuenta de que no tienes idea de [...]

    Mudanzas en Ourense profesionales 100% ¡Elígenos!

    Las consideraciones que se deben tener en cuenta para realizar una mudanza en Ourense son amplias. Si se quiere que […]

    Consejos para paletizar la carga correctamente

    Un buen empaque es clave para mantener la carga intacta durante su envío. El uso de un palet es una […]