Flota de vehículos para servicio de transporte

En Transportes Ourense Express contamos con una flota de vehículos variada y personalizada para cada servicio de transporte que se necesite. Gracias a esta variada flota, podemos adaptar cada servicio de transporte a las necesidades específicas.

Nuestro objetivo como empresa de transporte terrestre es que tu mercancía llegue segura y puntual, y eso sólo es posible teniendo a disposición el vehículo apropiado en cada ocasión.

Toda nuestra flota de vehículos cuenta con la tarjeta de transporte necesaria para realizar operaciones de traslado en Ourense y todo el territorio nacional, así como en Portugal. Estamos perfectamente preparados para realizar rutas largas o cortas, rápidas o más lentas, con furgoneta extralarga u otro tipo de vehículo, contamos con camiones de hasta 3500 kg.También para realizar transporte paletizado de diferentes mercancías en toda Galicia y otras provincias. Y para ofrecer un servicio de paquetería para empresas; contamos con una dilata experiencia en este servicio en la provincia de Ourense, (principalmente en Ourense ciudad)

De entre los trabajos fijos que realizamos, destaca una ruta diaria a Vigo (Pontevedra), de donde regresamos con espacio libre para carga. 

Cualquiera de los servicios de transporte está sujeto a una tarifa de precios económica, trabajamos por ofrecer siempre la mejor relación calidad – precio, así como un servicio 100% personalizado, muy profesional. Estamos a disposición para elaborar presupuestos a medida, sin ningún compromiso.

Nuestra plantilla de operarios y trabajadores tiene la experiencia y profesionalidad necesaria para contribuir a que el servicio de transporte que necesitas se desarrolle de la manera más eficiente posible. 

DISPONEMOS DE VEHICULOS DE DIFERENTES TAMAÑOS

Camión/Furgón carrozado de 3500kg con plataforma elevadora

– Transporte de palets en Ourense
– Transportes de objetos pesados y jaulas de mercancías en Ourense

Camión/Furgón
de 3500kg 

– Mudanzas económicas en Ourense y provincias de España
– Mudanzas en Galicia– Mudanzas individuales por Europa

Furgonetas medianas H1 y H2 y de largo L2 y L3 

– Portes para empresas y particulares a nivel nacional o por Europa
– Rutas diarias u ocasionales para empresas (nacional y/o Europa)

Furgonetas medianas

– Servicio de paquetería para empresas
– Recaderia, mensajería y paquetería en Ourense para empresas y particulares

Furgonetas pequeñas

– Reparto/Rutas de paquetería para empresas
– Reparto de mercancías pequeñas
– Mensajería y paquetería para particulares

678 551 100

transportes_ourenseexpress@hotmail.com

Contacta con nosotros


    ×

    Powered by WhatsApp Chat

    × Contacta por Whatsapp