Empresa de Transporte en Ourense

Más de 20 años de experiencia en el sector. Especializada en mudanzas y todo tipo de portes a nivel nacional.

¿Quienes somos?

Somos una empresa de transporte en Ourense con más de 20 años de experiencia en el sector. Desde nuestros inicios hemos centrado nuestra actividad en la gestión de todo tipo de transporte en Ourense. Nuestra dilatada experiencia en portes en Ourense y otras localidades nos ha permitido especializarnos en la gestión íntegra de todo tipo de mudanzas en Ourense, así como en otras ciudades españolas.

No obstante y gracias a nuestra amplia y variada flota de vehículos, también contamos con otro tipo de servicios relacionados: transporte de mercancías, transporte de palets, reparto de paquetería, servicio de embalaje para transporte y guardamuebles en Ourense

Nuestra máxima consiste en tener en nuestro equipo, profesionales comprometidos y muy preparados. Trabajamos con la colaboración profesional de PORTES ZINEDDINE con el objetivo de mantener la seguridad de las pertenencias en cualquier fase del proceso, así como ofrecer un servicio rápido, sin bajar los estándares de calidad. 

Ponemos a disposición tarifas accesibles con precios personalizados, realmente económicos. Ajustamos cada presupuesto a las necesidades particulares. Nuestra empresa se esfuerza por ofrecer precios razonables con la mejor relación calidad – precio.

Si buscas realizar cualquier servicio relacionado con portes en Ourense o el resto de España, no olvides que en nuestra empresa de transporte en Ourense trabajamos las 24 horas los 7 días de la semana. 

Contacta con nosotros en nuestro horario de atención mediante cualquiera de las vías de comunicación que ponemos a disposición y te atenderemos a la mayor brevedad. Nos involucramos contigo para comprender tus necesidades y ofrecerte así el conjunto de servicios óptimo capaz de hacerte cubrir tus exigencias.

ourense puente

678 551 100

transportes_ourenseexpress@hotmail.com

Contacta con nosotros


    ×

    Powered by WhatsApp Chat

    × Contacta por Whatsapp