carretera rutas
carretera rutas
slider-01
MUDANZAS Y TRANSPORTES
A NIVEL NACIONAL

Nuestra rapidez y calidad en el servicio nos avalan

slider-01 - copiar
AMPLIA FLOTA DE VEHÍCULOS

PARA SERVICIO DE TRANSPORTE

previous arrow
next arrow

Mudanzas en Xinzo de Limia: Empresa de transporte.


Transportes Ourense Express es una empresa de transporte con sede en la ciudad de Ourense, aunque también prestamos servicio en Xinzo de Limia. La empresa centra su actividad en la realización de mudanzas y todo tipo de transportes por carretera, tanto a nivel nacional como internacional.
Su dilatada experiencia ha permitido ofrecer siempre un servicio excelente, lo que se traduce en la máxima satisfacción de sus clientes. Una
empresa de transporte pequeña, pero en crecimiento constante, capaz de posicionarse entre los líderes del sector.
En
Transportes Ourense Express disponemos de vehículos con tarjeta de transporte, así como de un equipo de trabajadores perfectamente cualificado para realizar rutas continuadas, o trabajos puntuales. 

XINZO DE LIMIA

Es la capital de la comarca de Limia, situada a 36 km de Ourense. El relieve del municipio es mayormente plano porque ocupa el fondo de una depresión tectónica, que corre de este a oeste, por donde pasa el río Limia. El área es de 132,67 kilómetros cuadrados y la densidad de población es de 74,43 habitantes por kilómetro cuadrado.

Población de Xinzo de Limia: con 9.621 habitantes.

Provincia: es un municipio de España, provincia de Ourense en Galicia.

Código Postal:

  • 32630

Principales actividades de la ciudad de Xinzo de Limia:

La fiesta más importante de la ciudad es el Entroido (Carnaval), una fiesta en la que la gente se disfraza. Considerada fiesta de interés turístico internacional, es el ciclo de carnaval más largo de toda España.

La ciudad de Xinzo de Limia sirve como el centro comercial de toda la región, al tiempo que concentra la mayor parte de las actividades industriales y de servicios.

Mudanzas Baratas en Xinzo de Limia:


Ofrecemos los mejores precios del mercado en mudanzas baratas en Xinzo de Limia. Tenemos una amplia gama de servicios, tales como: mudanzas personales, mudanzas de empresa, montaje y desmontaje de muebles, y más.

Mudanzas de oficinas en Xinzo de Limia:


Ofrecemos servicios de mudanzas de oficinas, trasladamos todo el mobiliario a tu nuevo espacio. Brindamos un servicio rápido y eficiente para que tu negocio no pierda productividad.

Empresa de transporte y mudanzas en Verín con amplia experiencia en los siguientes servicios:


Mudanzas

No importa cuán grande o pequeño sea tu mudanza, nuestros expertos están instruidos ​​en el manejo de las mudanzas nacionales. Nuestro personal trabajará arduamente para garantizar que recibas el mejor servicio posible con un plan de mudanza adaptado a tu medida.

Rutas

Empresa de mudanzas y transporte en Xinzo de Limia, llegamos a todo el territorio del país. A cualquier rincón de España, que nuestros clientes decidan mudarse o enviar sus mercancías. Además de las rutas nacionales, también tenemos rutas internacionales.

Paletizado

Actualmente, la mayor demanda en la industria del transporte es el transporte de palets, cubrimos parte de esta gran demanda gracias a nuestro servicio de carga paletizada, que ha demostrado ser uno de los métodos más eficientes para agrupar mercancías.

Paquetería

Con nuestra extensa red de transportistas profesionales, brindamos servicios de entrega de paquetería, para garantizarte una entrega segura y eficiente.

Disponemos de vehículos de diferentes tamaños en Xinzo de Limia

Nuestra empresa de transporte cuenta con una amplia y variada flota: Furgonetas extralargas para rutas, furgonetas medianas para portes y paquetería, furgonetas pequeñas para recadería y camión de 3.500KG MMA con plataforma elevadora para paletizado.

¿Qué haremos como empresa de mudanzas en Xinzo de Limia por ti?


Confiar en empresa de mudanzas en Xinzo de Limia, ayudará a que tu proceso sea lo más fácil posible, porque básicamente no tienes que encargarte de nada, lo hacemos todo por ti. De esta manera, creamos una mudanza tranquila y de calidad.

Te ayudamos a planificar la mudanza desde cero

Te ayudaremos a programar la mudanza de la manera más conveniente, que se adapte a tu disponibilidad en fecha y horario. En función de las características de tu pedido, te recomendaremos el uso de transporte más adecuado.

Gestión del embalaje

El servicio de embalaje incluye el correcto embalaje de todos los elementos que componen la mudanza por parte de nuestros profesionales: cajas, muebles, electrodomésticos, etc. También incluye diferentes tipos de cajas y materiales de embalaje especiales necesarios para garantizar la calidad del servicio.

Antes de la mudanza hablamos con la administración del edificio nuevo y antiguo

Nos pondremos en contacto directamente con el administrador responsable de tu edificio para gestionar la mudanza. Tratamos cada caso como único y ofrecemos soluciones específicas para cada mudanza.

Preguntas Frecuentes:


¿Disponemos de una flota propia de camiones?

Disponemos de una amplia y cuidada flota de camiones equipados con la última tecnología y en continuas revisiones mecánicas. Esto incluye camiones convencionales y furgonetas de distintos tamaños. Estamos comprometidos a brindar un servicio rápido y de calidad.

¿Nuestros conductores disponen de experiencia?

Además de nuestros trabajadores calificados que son capaces de realizar cualquier tipo de mudanzas. Disponemos de personal con conductores y operarios totalmente calificados y con amplia experiencia en desmontaje y montaje, también brindarán un excelente servicio al cliente.

¿Gestionamos el embalaje?

Para asegurarnos que la mudanza no sufra daños, utilizaremos diferentes recursos, como cajas de diferentes tipos, tamaños y materiales, precintos especiales, plástico de burbujas, protector. Todos los materiales están incluidos en el precio del servicio.

Contacta con nosotros


    NUESTRO BLOG:


    Mudanzas de oficinas en Ourense

    Las mudanzas de oficinas pueden ser emocionantes. El pánico comienza cuando te das cuenta de que no tienes idea de [...]

    Mudanzas en Ourense profesionales 100% ¡Elígenos!

    Las consideraciones que se deben tener en cuenta para realizar una mudanza en Ourense son amplias. Si se quiere que […]

    Consejos para paletizar la carga correctamente

    Un buen empaque es clave para mantener la carga intacta durante su envío. El uso de un palet es una […]