Transportes en Ourense

Estamos especializados en realizar transportes en Ourense y toda España.Trasladamos todo tipo de mercancías por carretera con la máxima garantía.

Trasladamos todo tipo de mercancías por carretera con la máxima garantía.

El transporte de mercancías por carretera es indispensable para muchas empresas que centran su labor en las transacciones comerciales. En España, un elevado porcentaje del transporte de mercancías se realiza por carretera debido al ahorro que se consigue, tanto en tiempo, como en costes, sobre todo en lo que respecta a transportes a nivel nacional. 

Nuestra empresa de transportes en Ourense realiza todo tipo de traslados por carretera: 

– Transporte de mercancías a nivel nacional
– Transporte de mercancías a nivel internacional
– Transporte de mercancías de gran volumen
– Transporte de mercancías pesadas
– Transporte de mercancías peligrosas
– Transporte de paquetería
– Transporte paletizado

Gracias a la flota de vehículos de transporte con la que contamos completamente adaptada y confiable y gracias a nuestros chóferes repartidores, podemos ofrecer este amplio abanico de servicios de transportes en Ourense y todo el territorio nacional e internacional.  Sea cual sea la carga y a donde sea que necesite ser transportada, Transportes Ourense Express ofrece siempre un servicio de calidad. Nuestro equipo de profesionales está perfectamente cualificado, lo que permite también un servicio 100% eficiente y garantizado. 

Día tras día nos encargamos de que las mercancías lleguen al destino en perfecto estado y dentro del plazo de tiempo estipulado en la contratación.

rutas en ourense

678 551 100

transportes_ourenseexpress@hotmail.com

Contacta con nosotros


    También tenemos amplia experiencia en:


    ×

    Powered by WhatsApp Chat

    × Contacta por Whatsapp