carretera rutas
carretera rutas
slider-01
MUDANZAS Y TRANSPORTES
A NIVEL NACIONAL

Nuestra rapidez y calidad en el servicio nos avalan

slider-01 - copiar
AMPLIA FLOTA DE VEHÍCULOS

PARA SERVICIO DE TRANSPORTE

previous arrow
next arrow

Mudanzas en Celanova: Empresa de transporte.


Transportes Ourense Express es una empresa de transporte con sede en la ciudad de Ourense, aunque también prestamos servicio en Celanova. La empresa centra su actividad en la realización de mudanzas y todo tipo de transportes por carretera, tanto a nivel nacional como internacional.
Su dilatada experiencia ha permitido ofrecer siempre un servicio excelente, lo que se traduce en la máxima satisfacción de sus clientes. Una
empresa de transporte pequeña, pero en crecimiento constante, capaz de posicionarse entre los líderes del sector.
En
Transportes Ourense Express disponemos de vehículos con tarjeta de transporte, así como de un equipo de trabajadores perfectamente cualificado para realizar rutas continuadas, o trabajos puntuales. 

CELANOVA

La capital de provincia (Ourense) dista 24 km de la ciudad por la carretera OU-540, que es también la principal vía de tráfico entre la provincia y Portugal a través de Lindoso. La densidad de población es de 89,45 personas por kilómetro cuadrado. En la Alta Edad Media, la villa de Celanova era cabecera de un distrito perteneciente al padre de San Rosendo.

Población de Celanova: con 6.020 habitantes.

Provincia: Celanova es una comunidad en España, en la provincia de Orense, la comunidad autónoma de Galicia.

Código Postal:

  • 32800

Principales actividades de la ciudad de Celanova:

Celanova es una de las ciudades con más tradición cultural de Galicia.

El Ayuntamiento de Celanova está muy relacionado con el deporte, porque invertir en el deporte es invertir en un futuro saludable para sus ciudadanos.

Mudanzas Baratas en Celanova:


Realizamos mudanzas baratas en Celanova. Gracias a la gran carga de trabajo de nuestra empresa. Podemos sacar el máximo provecho de los viajes con precios y tarifas muy bajos para tu mudanza local o nacional.

Mudanzas de oficinas en Celanova:


Somos especialistas en mudanzas de oficinas y empresas. Nos aseguramos de que tu negocio se mueva con éxito con las mejores garantías. Sabemos que la planificación adecuada es esencial para el funcionamiento de tu negocio.

Empresa de transporte y mudanzas en Celanova con amplia experiencia en los siguientes servicios:


Mudanzas

Somos expertos en mudanzas nacionales e internacionales. Estamos aprobados por nuestros clientes satisfechos, nuestras mudanzas se han realizado con éxito. En nuestra empresa, la calidad del servicio es nuestra máxima prioridad.

Rutas

Con los transportes y las mudanzas, llegamos a todo el territorio del país. A cualquier rincón de España que nuestros clientes decidan mudarse o enviar sus mercancías. Ponemos a disposición varias modalidades de servicio.

Paletizado

Si necesitas enviar una gran cantidad de paquetes de manera rápida y confiable o transportar artículos pesados, el envío de palets es la mejor opción. Con Empresa de mudanzas y transporte en Celanova, te beneficiarás de servicios económicos de envío de palets.

Paquetería

Si deseas enviar un paquete, ponte en contacto con nosotros y te atenderemos personalmente, informándote de las diferentes opciones según el origen y destino, así como el peso del envío.

Disponemos de vehículos de diferentes tamaños en Celanova

Nuestra empresa de transporte cuenta con una amplia y variada flota: Furgonetas extralargas para rutas, furgonetas medianas para portes y paquetería, furgonetas pequeñas para recadería y camión de 3.500KG MMA con plataforma elevadora para paletizado.

¿Qué haremos como empresa de mudanzas en Celanova por ti?


Empresa de mudanzas en Celanova sabe que mudarse puede ser difícil.  Es por eso que ofrecemos ayuda profesional para realizar una mudanza exitosa. Cada traslado es diferente.  Cada persona y cada negocio tienen unas necesidades distintas, por eso nos adaptamos a ti.

Te ayudamos a planificar la mudanza desde cero

Te ayudamos a planificar y coordinar todo lo que implica una mudanza, para que todo salga a tiempo del hogar y llegue en perfectas condiciones a su destino.

Gestión del embalaje

Ofrecemos una variedad de materiales para asegurar que todos tus artículos y muebles estén correctamente embalados, desde cajas de cartón de varios tamaños hasta plástico de burbujas para materiales delicados. Te proporcionaremos un servicio de embalaje 100% garantizado.

Antes de la mudanza hablamos con la administración del edificio nuevo y antiguo

Presentamos una solicitud de permiso con el administrador de tu edificio. Nos encargaremos de todos los aspectos de tu traslado. Descubre el amplio abanico de opciones que podemos ofrecerte.

Preguntas Frecuentes:


¿Disponemos de una flota propia de camiones?

Contamos con una moderna flota de camiones propios que se renuevan constantemente. Camiones propios que nos permiten responder de manera inmediata a los desafíos logísticos de nuestros clientes. Equipado con un sistema de geolocalización en tiempo real, siempre sabrás dónde está el camión y cuánto tardará en llegar a su destino.

¿Nuestros conductores disponen de experiencia?

Nuestro equipo está formado por conductores cualificados y vehículos certificados asignados a cada tarea específica. Todos ellos cuentan con una dilatada experiencia en el ámbito del transporte. Disponemos de una importante flota, amplia y en excelentes condiciones, para dar la máxima protección a las mercancías o envíos.

¿Gestionamos el embalaje?

El embalaje es el eje fundamental de la mudanza. Garantizan la seguridad de tus pertenencias para que no sufran daños durante la mudanza. En función de las necesidades de cada mudanza, nuestro equipo se encargará de desmontar y embalar a la perfección tus muebles y demás elementos antes de enviarlos a tu nueva ubicación.

¿Estamos cerca de ti?

Gracias a nuestra extensa y exitosa trayectoria en este campo, estamos listos para ayudarte en todo lo que necesites. Una parte importante de nuestro éxito como empresa de mudanzas es adaptarnos completamente a ti, brindarte una atención personalizada y resolver cualquier problema que pueda surgir.

Contacta con nosotros


    NUESTRO BLOG:


    Mudanzas de oficinas en Ourense

    Las mudanzas de oficinas pueden ser emocionantes. El pánico comienza cuando te das cuenta de que no tienes idea de [...]

    Mudanzas en Ourense profesionales 100% ¡Elígenos!

    Las consideraciones que se deben tener en cuenta para realizar una mudanza en Ourense son amplias. Si se quiere que […]

    Consejos para paletizar la carga correctamente

    Un buen empaque es clave para mantener la carga intacta durante su envío. El uso de un palet es una […]