Guardamuebles en Ourense

Nuestro guardamuebles en Ourense posibilita el depósito de pertenencias de todo tipo, desde muebles de viviendas, hasta enseres de tiendas u oficinas.

Un guardamuebles servirá de gran utilidad para salvarte de un apuro en una situación en la que necesites guardar temporalmente tus enseres. Por ejemplo, mientras realizas trabajos de pintura, reforma, obra o mudanza, o cuando no quepan todos los muebles que tenías antes y necesites un extra de espacio. O simplemente cuando renueves ciertos muebles y no quieras deshacerte de los antiguos.

Nuestro guardamuebles en Ourense posibilita el depósito de pertenencias de todo tipo,  no sólo muebles de viviendas, si no también enseres de tiendas u oficinas y hasta incluso piezas de gran valor.

Aquí establecemos un control de acceso exhaustivo; para sacar los muebles se debe avisar, con un día de antelación como mínimo, y se debe presentar el DNI para acceder a su extracción.
También tenemos controlada la organización; realizamos un servicio de embalaje e inventario de los enseres que almacenas para que a la hora de localizarlos sea fácil y rápido. 

Además, en nuestro guardamuebles en Ourense utilizamos materiales de calidad, garantizando así la protección de cada mueble o enser, lo que permitirá evitar la suciedad o humedad durante el tiempo que dure el almacenamiento. 

Si buscas un servicio de guardamuebles seguro, confía en nosotros, contamos con sistemas de seguridad avanzados, tanto para incendios, como para robo o inundaciones. Del mismo modo, aseguramos todas tus pertenencias y las protegemos sanitariamente.

guardamuebles

678 551 100

transportes_ourenseexpress@hotmail.com

Contacta con nosotros


También tenemos amplia experiencia en:


×

Powered by WhatsApp Chat

× Contacta por Whatsapp