carretera rutas
carretera rutas
slider-01
MUDANZAS Y TRANSPORTES
A NIVEL NACIONAL

Nuestra rapidez y calidad en el servicio nos avalan

slider-01 - copiar
AMPLIA FLOTA DE VEHÍCULOS

PARA SERVICIO DE TRANSPORTE

previous arrow
next arrow

Mudanzas en Verín: Empresa de Transporte.


Transportes Ourense Express es una empresa de transporte con sede en la ciudad de Ourense. La empresa centra su actividad en la realización de mudanzas y todo tipo de transportes por carretera, tanto a nivel nacional como internacional.
Su dilatada experiencia ha permitido ofrecer siempre un servicio excelente, lo que se traduce en la máxima satisfacción de sus clientes. Una
empresa de transporte pequeña, pero en crecimiento constante, capaz de posicionarse entre los líderes del sector.
En
Transportes Ourense Express disponemos de vehículos con tarjeta de transporte, así como de un equipo de trabajadores perfectamente cualificado para realizar rutas continuadas, o trabajos puntuales. 

VERÍN

La ciudad está ubicada en el cuadrante sureste de la provincia, limitando con la frontera portuguesa al sur.

El área es de 93,9 kilómetros cuadrados. El relieve del municipio se caracteriza por la depresión provocada por el río Támega y los terrenos montañosos que lo rodean por el oeste, que alcanzan los 940 metros en el Alto de Valdeagua. Las áreas boscosas están formadas por árboles ribereños, pinos y arbustos.

Población de Verín: con 13.644 habitantes.

Provincia: Verín es una ciudad y municipio de España, situado en el sureste de la provincia de Ourense, en la comunidad autónoma de Galicia.

Código Postal:

  • 32600

Principales actividades de la ciudad de Verín:

Situada en el corazón de la fértil región del Valle de Monterrei, al pie de una importante fortaleza medieval, la ciudad es el núcleo urbano más importante y próspero de la provincia y uno de los más vivos de la sociedad gallega.

El campo de Verín es muy fértil y está ubicado en un valle donde hay muchos viñedos que producen el famoso vino de Monterrei.

Mudanzas Baratas en Verín:


Si eres uno de los muchos ciudadanos que ha decidido mudarse durante este año, es posible que te preguntes cómo llevar todas tus pertenencias del punto A al punto B sin gastar una fortuna. A menos que tengas tiempo, fuerza, ganas y un camión lo suficientemente grande para transportar todo tú mismo, tendrás que contar con una empresa de mudanzas en Ourense.

En Transportes Ourense Express realizamos mudanzas baratas en Verín y toda España. Si estás buscando una compañía de mudanzas económica, esto es lo que necesitas saber sobre nosotros.

Te ofrecemos el servicio de mudanza más económico. Nos movemos en Verín a precios sin competencia. Realizamos mudanzas locales en toda la Comunidad.

Mudanzas de oficinas en Verín:


Necesitas mover tu oficina de ubicación dentro o fuera de tu ciudad. Realizamos todo tipo de transporte y carga, donde lo necesites. Pregúntanos.

Empresa de transporte y mudanzas en Verín con amplia experiencia en los siguientes servicios:


Mudanzas

Si necesitas reservar un servicio completo de mudanza de casa a casa, para hacer mejoras, cambiar de residencia, o simplemente necesitas un poco de ayuda para trasladar ciertos artículos, nosotros Empresa de mudanzas y transporte en Verín podemos ayudarte.

Rutas

Nuestra empresa dispone de una flota de vehículos perfectamente equipados para el transporte de diferentes magnitudes. En definitiva, tenemos todo lo que necesitas a la hora de realizar mudanzas. Brindamos nuestros servicios no solo a empresas, sino también a clientes particulares.

Paletizado

El paletizado proporciona una respuesta logística a mercancías o artículos voluminosos, pesados o que son fáciles de transportar, pero en grandes cantidades. Si quieres realizar algún envío de mercancía paletizada contáctanos.

Paquetería

Empresa de mudanzas y transporte en Verín, también repartimos tu paquetería. La flexibilidad de nuestra empresa es hacer todo tipo de transporte. Ya sea que sea una empresa individual, pequeña, mediana o grande, brindamos entrega y recolección de paquetes de calidad para remitentes y destinatarios.

Disponemos de vehículos de diferentes tamaños en Verín

Nuestra empresa de transporte cuenta con una amplia y variada flota: Furgonetas extralargas para rutas, furgonetas medianas para portes y paquetería, furgonetas pequeñas para recadería y camión de 3.500KG MMA con plataforma elevadora para paletizado.

¿Qué haremos como empresa de mudanzas en Verín por ti?


Contamos con el conocimiento y la experiencia necesarios para ayudarte con la mudanza de tu oficina u hogar de manera profesional y eficiente.

Te ayudamos a planificar la mudanza desde cero

Si te mudas a una nueva casa y no sabes por dónde empezar, te ayudaremos a organizar la mudanza perfecta para que tu cambio de hogar sea todo un éxito.

Gestión del embalaje

El sistema de gestión de embalajes es una combinación de componentes y secuencias programadas en nuestros controladores lógicos programables para gestionar todos los embalajes de forma automática.

Antes de la mudanza hablamos con la administración del edificio nuevo y antiguo

Hablamos con la administración o administrador para redactar un permiso de mudanza. Las mudanzas son muy frecuentes en los edificios nuevos; pero también ocurre en edificios más antiguos.

Preguntas Frecuentes:


¿Disponemos de una flota propia de camiones?

Nuestra experiencia demuestra que tener nuestra propia flota tiene beneficios para nuestros clientes e internamente. En primer lugar, nuestras unidades están totalmente disponibles para cualquier servicio que sea requerido. Del mismo modo, es mucho más fácil controlar el tiempo de entrega y el seguimiento.

¿Nuestros conductores disponen de experiencia?

Nuestros conductores profesionales transportan de manera segura y adecuada tu carga en nuestros camiones y furgonetas a tu nueva dirección. Nuestra flota de última generación incluye vehículos del tamaño adecuado para todos los servicios de transporte, desde camionetas hasta transporte de larga distancia.

¿Gestionamos el embalaje?

A la hora de planificar tu mudanza, debes tener en cuenta los aspectos necesarios para el transporte de tus objetos personales. Algunos son particularmente sensibles, como muebles, libros, platos y productos electrónicos. La clave para garantizar su seguridad es elegir un servicio de embalaje para mudanzas correcto y profesional, como el que ofrecemos nosotros.

¿Estamos cerca de ti?

Contamos con el mejor equipo de asesores y comerciales para que tu mudanza sea eficiente. Siempre están listos para ayudarte y responder a todas tus preguntas. Nuestro objetivo es que nuestros clientes estén seguros de que sus pertenencias están en buenas manos, ya que su seguridad es nuestra principal prioridad.

¿Buena atención al cliente?

Sabemos que la satisfacción del cliente es lo más importante. Por eso nuestro compromiso es brindar un servicio que cumpla y supere tus expectativas. Hacemos controles de calidad del servicio al cliente para obtener comentarios sobre nuestro trabajo.

Contacta con nosotros


    NUESTRO BLOG:


    Mudanzas de oficinas en Ourense

    Las mudanzas de oficinas pueden ser emocionantes. El pánico comienza cuando te das cuenta de que no tienes idea de [...]

    Mudanzas en Ourense profesionales 100% ¡Elígenos!

    Las consideraciones que se deben tener en cuenta para realizar una mudanza en Ourense son amplias. Si se quiere que […]

    Consejos para paletizar la carga correctamente

    Un buen empaque es clave para mantener la carga intacta durante su envío. El uso de un palet es una […]