carretera rutas
carretera rutas
slider-01
MUDANZAS Y TRANSPORTES
A NIVEL NACIONAL

Nuestra rapidez y calidad en el servicio nos avalan

slider-01 - copiar
AMPLIA FLOTA DE VEHÍCULOS

PARA SERVICIO DE TRANSPORTE

previous arrow
next arrow

Mudanzas en Vigo: Empresa de Transporte


Transportes Ourense Express es una empresa de transporte con sede en la ciudad de Ourense, aunque también prestamos servicio en Vigo. La empresa centra su actividad en la realización de mudanzas y todo tipo de transportes por carretera, tanto a nivel nacional como internacional.

Su dilatada experiencia ha permitido ofrecer siempre un servicio excelente, lo que se traduce en la máxima satisfacción de sus clientes. Una empresa de transporte pequeña, pero en crecimiento constante, capaz de posicionarse entre los líderes del sector.
En
Transportes Ourense Express disponemos de vehículos con tarjeta de transporte, así como de un equipo de trabajadores perfectamente cualificado para realizar rutas continuadas, o trabajos puntuales. 

VIGO

Principales actividades de la ciudad de Vigo:

En cuanto a la parte económica, Vigo tienen como principal fuente de entrada las industrias químicas y farmacéutica, también cuenta con una importante industria textil y con diferentes factorías.

Si te encuentras de paso por la ciudad de Vigo, te invitamos a conocer algunos parajes importantes que te harían recordar unas inolvidables vacaciones, los cuales quizás puedas combinar con el trabajo.

Mudanzas Baratas en Vigo:


Si de precios hablamos, en esto no tenemos comparación, contamos con precios de mudanzas sin competencia, y lo mejor de todo, es que conservamos la calidad de nuestro servicio de mudanzas tanto pequeñas con las de grandes magnitudes y muebles pesados.

Mudanzas de oficinas en Vigo:


Cuando desees movilizar mobiliario y enseres de oficina de un lugar a otro, nosotros somos expertos en manejo de papelería, documentos de cuidado, archivos y todo lo relacionado con bufetes. Mantenemos discreción absoluta y respondemos por todos los documentos que se nos confíen.

Empresa de transporte y mudanzas en Vigo con amplia experiencia en los siguientes servicios:


Mudanzas

Contamos con la logística y la experiencia necesaria para efectuar mudanzas por todo lo largo y ancho del país. Somos un equipo conformado por personal debidamente capacitado para desenvolverse en todo lo que implica una mudanza, independientemente de la magnitud de tus bienes, nosotros lo sabremos manejar todo con gran profesionalismo y la vasta experiencia que nos acompaña a lo largo de muchos años de trabajo.

Rutas

Cubrimos todas las rutas del país con transporte debidamente adecuado para realizar traslados de muebles de viviendas o de oficinas. Somos expertos en todo lo que tiene que ver con el embalaje de prendas de vestir, piezas de gran valor, pinturas, porcelanas y cristalería.

Paletizado

En cuanto al sistema de paletizado, también utilizamos esta herramienta como una de las más prácticas para tratar tu mercancía, tu mobiliario y artefactos eléctricos de gran tamaño para no colocarlos a ras de piso, y de esta manera evitar el contacto directo con la humedad y poderlos transportar con mayor facilidad con los transportadores a motor.

Paquetería

Para la entrega de paquetería utilizamos furgonetas y nos aseguramos de que se reciban y se entreguen las encomiendas en los tiempos estipulados y que lleguen a manos de los destinatarios firmando acuso de recibo.

Disponemos de vehículos de diferentes tamaños en Vigo

Nuestra empresa de transporte cuenta con una amplia y variada flota: Furgonetas extralargas para rutas, furgonetas medianas para portes y paquetería, furgonetas pequeñas para recadería y camión de 3.500KG MMA con plataforma elevadora para paletizado.

Mudanzas en Otras Localidades

¿Qué haremos como empresa de mudanzas en Vigo por ti?


Nosotros hacemos por ti todo lo necesario para brindarte nuestro apoyo en todo lo relacionado con tu mudanza, bien sea de oficina o de tu vivienda, nos encargamos del traslado, documentación, permisos y póliza con cobertura por tus bienes.

Te ayudamos a planificar la mudanza desde cero

Claro que brindamos asesoría a nuestros clientes desde el mismo momento en que te cruce por la mente la necesidad de cambiar de dirección.

Contamos con todas las herramientas necesarias para estos casos, tanto vehicular como de mano de obra cualificada, para realizar todas las gestiones de movilización de tus pertenencias.

Gestión del embalaje

En cuestión de embalaje trabajamos con sistema de controladores programados para realizar todo este ejercicio de manera computarizada y se trata de una gestión combinada de componentes para embalar de manera automática.

Antes de la mudanza hablamos con la administración del edificio nuevo y antiguo

Nos encargamos de hablar con las personas de la administración del edificio desde donde se va a retirar la mudanza o la mercancía hasta con la administración de la nueva dirección de destino.

Preguntas Frecuentes:


Las personas que tienen que realizar una mudanza, se plantean algunas preguntas que le inquietan y a las cuales, vamos a darle respuesta de inmediato:

¿Disponemos de una flota propia de camiones?

Por supuesto que contamos con una flota de vehículos propios, desde simples furgonetas hasta camiones con capacidad de trasladar grandes mudanzas.

¿Nuestros conductores disponen de experiencia?

Nuestros conductores cuentan con todos sus documentos en regla y con la experiencia acumulada en horas de servicio que nuestros clientes exigen para confiarnos sus pertenecías, tanto mobiliario como en paquetería, respondemos responsablemente por sus bienes.

¿Gestionamos el embalaje?

Como quiera que la mayoría de los clientes tienen a su haber objetos gran valor, como óleos, prendas de vestir delicadas, cristalería, porcelana y otros enseres, nosotros le brindamos nuestra experiencia en todo lo relacionado con un buen embalaje para proteger sus bienes.

¿Estamos cerca de ti?

Estamos mucho más cerca de ti, de lo que te imaginas, tanto en distancia como en disposición de apoyo para todo lo que necesites para realizar tu mudanza en los mejores términos y conveniencia, te brindamos atención esmerada.

¿Buena atención al cliente?

Nos esmeramos en brindarte nuestra mejor atención, es por esto que somos los primeros en esta línea y además tenemos los mejores presupuestos de la zona.

¿Qué Opinan de nuestra empresa de mudanzas y transporte en Vigo?

Zuly torres
Zuly torres
2022-11-08
Muy buen trato sumamemte respetuosos rapido muy eficiente genial
Jordi Rodriguez
Jordi Rodriguez
2022-10-27
Jose manuel Oliveira
Jose manuel Oliveira
2022-10-18
Sonia Raquel Aranda
Sonia Raquel Aranda
2022-10-13
Brian Pereira Grande
Brian Pereira Grande
2022-10-11
Me dieron presupuesto en menos de media hora un trato excelente gente maja y responsable si algún día me vuelvo mudar no lo dudaré un segundo muchas gracias hasta la próxima🤗
Madani Hajji
Madani Hajji
2022-10-08
Fernando Rodríguez Midon
Fernando Rodríguez Midon
2022-06-25
brian pereira
brian pereira
2022-06-25
Samuel alvarez vergara
Samuel alvarez vergara
2022-03-23
Rebeca Cerreda
Rebeca Cerreda
2021-09-29
Lo contrate para una mudanza y tirada de muebles. Impuntuales a la mañana y tarde. Lentos,le tuvimos que ayudar nosotros, me destrozaron muebles (algunos incluso los tiraban escaleras abajo), metían todo a presión en el ascensor. No cuidan ningún detalle.Quede muy muy descontenta.Tuvieron que venir al día siguiente pq no dieron acabado.

Contacta con nosotros


    NUESTRO BLOG:


    Mudanzas de oficinas en Ourense

    Las mudanzas de oficinas pueden ser emocionantes. El pánico comienza cuando te das cuenta de que no tienes idea de [...]

    Mudanzas en Ourense profesionales 100% ¡Elígenos!

    Las consideraciones que se deben tener en cuenta para realizar una mudanza en Ourense son amplias. Si se quiere que […]

    Consejos para paletizar la carga correctamente

    Un buen empaque es clave para mantener la carga intacta durante su envío. El uso de un palet es una […]