carretera rutas
carretera rutas
slider-01
MUDANZAS Y TRANSPORTES
A NIVEL NACIONAL

Nuestra rapidez y calidad en el servicio nos avalan

slider-01 - copiar
AMPLIA FLOTA DE VEHÍCULOS

PARA SERVICIO DE TRANSPORTE

previous arrow
next arrow

Empresa de mudanzas y transporte en A Cañiza.


Transportes Ourense Express es una empresa de transporte con sede en la ciudad de Ourense, aunque también prestamos servicio en A Cañiza. La empresa centra su actividad en la realización de mudanzas y todo tipo de transportes por carretera, tanto a nivel nacional como internacional.

Su dilatada experiencia ha permitido ofrecer siempre un servicio excelente, lo que se traduce en la máxima satisfacción de sus clientes. Una empresa de transporte pequeña, pero en crecimiento constante, capaz de posicionarse entre los líderes del sector.
En
Transportes Ourense Express disponemos de vehículos con tarjeta de transporte, así como de un equipo de trabajadores perfectamente cualificado para realizar rutas continuadas, o trabajos puntuales. 

A CAÑIZA

La Cañiza, conocida con su nombre gallego, A Cañiza está signada como un municipio español y pertenece a la comarca de Paradanta. En los actuales momentos cuenta con la gestión de su alcalde señor Luis Antonio Gómez Piña para regir en una superficie de 108,1 Km2. A Cañiza recibe las aguas del río Deva y del arroyo Aguilón y la vigilancia perenne del Monte Pedroso a 1.073 metros de altitud.

Población de A cañiza: 9.500 habitantes.

Provincia: Este municipio pertenece a la Provincia de Pontevedra en Galicia, se trata de una región con bastantes atractivos de interés turístico.

Código postal: 36880, para toda gestión correlativas a sus 9 parroquias.

Principales actividades de la ciudad de A Cañiza:

Entre las principales actividades que se efectúan en esta localidad, podemos mencionar la visita al balneario de Augas Férreas, que está situado a un kilómetro hacia el norte del municipio.

Se trata de unas aguas termales con propiedades medicinales que han sabido atraer al turismo nacional e internacional.

Por otra parte, tenemos como otro lugar de atracción turística, ahora estamos hablando del Molino Muíño Do Arendo, localizado a unos cuantos metros del Santuario de Peña de Francia, donde también podemos recrearnos con El Puente de As Achas.

Mudanzas Baratas en A Cañiza:


A Cañiza brinda a sus clientes los mejores presupuestos del mercado, nos ajustamos a su bolsillo, conscientes de la realidad económica del país en los actuales momentos.

Mudanzas de oficinas en A Cañiza:


Para la mudanza de oficinas contamos con personal cualificado en manejo de papelería y artículos de escritorio, así como de mobiliario de archivo y oficina en general

Empresa de transporte y mudanzas en A Cañiza con amplia experiencia en los siguientes servicios:


Mudanzas

En este caso nos encargamos del traslado de todo tipo de mobiliario, bien sea porque pienses cambiarte de dirección o porque desees desocupar tu vivienda, pare realizar reformas. La empresa está a su completa disposición para ofrecerte nuestra ayuda y nuestra experiencia en todo lo relacionado con el manejo de mobiliario, cajas y demás enseres.

Rutas

Contamos con vehículos que se adecúan para realizar todo tipo de traslados, bien sean objetos sueltos o embalados, nosotros nos encargamos de movilizarlo todo a cualquier dirección dentro del país. No importa la cuantía de sus pertenecías, sea cual sea la cantidad de metros cúbicos que usted requiera, nosotros solventaremos de la mejor manera y a un costo razonable.

Paletizado

El proceso de Paletizado corre por cuenta de la empresa, ya que para ellos contamos con personal capacitado para estos menesteres y además tenemos a la mano el material ya elaborado para colocar sus muebles y artefactos eléctricos, debidamente dentro y fuera de los camiones. Estamos a su disposición para realizar transporte de cualquier tipo de mercancía bajo estos parámetros de paletización.

Paquetería

También en el manejo de bultos somos especializados, nosotros mismos nos encargamos del embalaje sus piezas de cristal, cuadros y todo tipo de reliquias u objetos de valor que desees transportar con los debidos cuidados para su protección.

Realizamos todo tipo de recolecciones y entregas en paquetes por todo el territorio nacional.

Disponemos de vehículos de diferentes tamaños en A Cañiza

Nuestra empresa de transporte cuenta con una amplia y variada flota: Furgonetas extralargas para rutas, furgonetas medianas para portes y paquetería, furgonetas pequeñas para recadería y camión de 3.500KG MMA con plataforma elevadora para paletizado.

Mudanzas en Otras Localidades

Pereiro de Aguiar

Rivadavia

San Ciprián de Viñas

Verín

Vigo

Xinzo de Limia

¿Qué haremos como empresa de mudanzas en A Cañiza por ti?


Realmente puedes contar con nuestra vasta experiencia en todo aquello que se relacione con mudanzas de viviendas u oficinas, manejamos todos los aspectos de embalaje, transportación, paletizaciones y ofrecemos, además, póliza con amplia cobertura de tus bienes.

Te ayudamos a planificar la mudanza desde cero

Una vez nos hayas elegido como tu empresa de mudanzas en A Cañiza, nuestro equipo de profesionales se encargará de hacer una planificación a medida donde todas tus pertenencias y enseres se clasificarán por tipo, para así ser ubicadas en donde irán en tu nueva propiedad.

Gestión de embalaje

En cuanto a la gestión del embalaje, puedes consultarnos y si es tu deseo, nosotros mismos nos encargamos de realizarlo por ti.

Antes de la mudanza hablamos con la administración del edificio nuevo y antiguo

De esta manera se podrá solicitar los permisos de mudanza, los días permitidos y todo lo relacionado con esta parte de la administración y normas del edificio.

Preguntas Frecuentes:


¿Disponemos de una flota propia de camiones?

Por supuesto que la empresa cuenta con su propia flota de camiones para todo tipo de mudanzas, sean livianas o muy pesadas, contamos con el tipo de vehículo apropiado para una entrega exitosa de sus pertenencias

¿Nuestros conductores disponen de experiencia?

Solo contratamos en nuestra empresa a personas debidamente documentadas que presenten todas sus credenciales para conducir vehículos livianos y pesados y que cuenten con la experiencia mínima de entrada a nuestra nómina

¿Gestionamos el embalaje?

Somos conscientes de que hay algunos objetos especialmente delicados, tales como pinturas, figuras de porcelana o cristal y materiales delicados como lienzos y papelería, nosotros somos expertos en el traslado de documentos y objetos de valor, puede confiar en nosotros.

¿Estamos cerca de ti?

En realidad, no importa la distancie que separe al cliente de nuestra empresa, siempre estaremos cerca de ti desde el momento en que estaremos atentos a tus necesidades y requerimientos en cualquier momento, ¡Contáctanos!

¿Buena atención al cliente?

Sabemos que los clientes son exquisitos en su mayoría, y exigen una atención esmerada, nosotros nos complacemos en servirles de la mejor manera y con todo el respeto que usted se merece.

Contacta con nosotros


    NUESTRO BLOG:


    Mudanzas de oficinas en Ourense

    Las mudanzas de oficinas pueden ser emocionantes. El pánico comienza cuando te das cuenta de que no tienes idea de [...]

    Mudanzas en Ourense profesionales 100% ¡Elígenos!

    Las consideraciones que se deben tener en cuenta para realizar una mudanza en Ourense son amplias. Si se quiere que […]

    Consejos para paletizar la carga correctamente

    Un buen empaque es clave para mantener la carga intacta durante su envío. El uso de un palet es una […]