carretera rutas
carretera rutas
slider-01
MUDANZAS Y TRANSPORTES
A NIVEL NACIONAL

Nuestra rapidez y calidad en el servicio nos avalan

slider-01 - copiar
AMPLIA FLOTA DE VEHÍCULOS

PARA SERVICIO DE TRANSPORTE

previous arrow
next arrow

Empresa de mudanzas y transporte en Allariz.


Transportes Ourense Express es una empresa de transporte con sede en la ciudad de Ourense, aunque también prestamos servicio en Allariz. La empresa centra su actividad en la realización de mudanzas y todo tipo de transportes por carretera, tanto a nivel nacional como internacional.

Su dilatada experiencia ha permitido ofrecer siempre un servicio excelente, lo que se traduce en la máxima satisfacción de sus clientes. Una empresa de transporte pequeña, pero en crecimiento constante, capaz de posicionarse entre los líderes del sector.
En
Transportes Ourense Express disponemos de vehículos con tarjeta de transporte, así como de un equipo de trabajadores perfectamente cualificado para realizar rutas continuadas, o trabajos puntuales. 

ALLARIZ

Estamos al tanto de que Allariz, es uno de los municipios de la provincia de Ourense, el cual a su vez es una comunidad autónoma de Galicia en España, ubicada en la parte centro Occidente de dicha provincia. Además, cuenta con 16 parroquias repartidas en un territorio de 85.96 kilómetros cuadrados.

Población de Allariz: 8.000 habitantes.

Provincia: Ourense.

Códigos postales:

32*

32660

32667

Principales actividades de la ciudad de Allariz:

Entre las principales actividades recreativas del municipio de Allariz, podemos citar la costumbre de sus habitantes y turistas de visitar sus tiendas para adquirir suvenires y recuerdos típicos de los allaricanos, justo en el casco antiguo de La Villa.

Por otra parte, su gastronomía típica es bastante deliciosa y muchos degustan su variedad de platos para estar a tono con el ambiente alegre y acogedor de los gallegos.

Si quieres disfrutar un poco de sus lugares más emblemáticos, no dejes de visitar El Puente de Vilanova y por supuesto entrar al convento de Santa Clara y conocer la Iglesia de San Beito. Si te gustan los museos, no dejes de conocer los que hay en Allariz, seguro que no te decepcionarán.

Mudanzas Baratas en Allariz:


En cuanto a precios, somos los mejores, ofrecemos a nuestros clientes tarifas muy por debajo del de otras empresas de transporte sin detrimento de la calidad de servicio. Estamos para servir a nuestra distinguida clientela y es por ello que contamos con planes de mudanzas a precios solidarios que se ajusten a tu bolsillo.

Mudanzas de oficinas en Allariz:


También en mudanzas de oficinas, somos expertos en la materia, pues estamos adiestrados para manejar papelería y todo tipo de documentaciones con el mayor cuidado y la mayor efectividad para garantizar que no se pierdan ni dañen carpetas, planos o material de oficina en general.

Empresa de transporte y mudanzas en Allariz con amplia experiencia en los siguientes servicios:


Mudanzas

En Empresa de mudanzas y transporte en Allariz, te ofrecemos todo tipo de servicios relacionados con la mudanza de tu hogar, oficina o empresa. Te brindamos apoyo logístico y nos encargamos de todos los trámites administrativos necesarios.

Rutas

Cubrimos todas las rutas dentro del territorio nacional y además contamos con varios tamaños y modelos de transporte, para seleccionar el adecuado para los requerimientos de cada cliente en particular.

Paletizado

En cuanto al uso de los palets para facilitar y poder mantener mejor los artefactos eléctricos pesados, las cajas o cualquier tipo de mercancía, somos especialistas, toda vez que somos una empresa manejada por personal capacitado y esta es una de nuestras mejores herramientas para asegurar un trato óptimo con tus pertenencias.

Paquetería

Como somos una empresa versátil, también nos ocupamos de paquetería, realizamos entregas a domicilio en tiempo récord y nosotros mismos podemos encargarnos del embalaje y todo lo necesario para que tu mercancía viaje segura.

Disponemos de vehículos de diferentes tamaños en Allariz

Nuestra empresa de transporte cuenta con una amplia y variada flota: Furgonetas extralargas para rutas, furgonetas medianas para portes y paquetería, furgonetas pequeñas para recadería y camión de 3.500KG MMA con plataforma elevadora para paletizado.

Mudanzas en Otras Localidades

A Cañiza

Allariz

Barbadás

O Barco de Valdeorras

Carballiño

Celanova

Monforte de Lemos

Pereiro de Aguiar

Rivadavia

San Ciprián de Viñas

Verín

Vigo

Xinzo de Limia

¿Qué haremos como empresa de mudanzas en Allariz por ti?


En la empresa de mudanzas en Allariz estamos al pendiente de todo el proceso de embalaje y te brindamos soporte de mano de obra y también soporte técnico si fuera necesario. Somos gente especializada en materia de mudanzas.

Te ayudamos a planificar la mudanza desde cero

Ciertamente, puedes consultarnos antes de realizar la mudanza para brindarte nuestra experiencia en materia de traslado de cualquier tipo de tus bienes de un lugar a otro.

Gestión del embalaje

Para realizar la gestión de embalaje, contamos con controladores programables que se encargan de esta tarea, de la manera más eficaz. Se trata de una gestión donde se combinan diferentes componentes secuenciales.

Antes de la mudanza hablamos con la administración del edificio nuevo y antiguo

Efectivamente, para brindar un servicio integral en todo lo relacionado con la mudanza de tu vivienda o de tu oficina, nosotros como empresa seria y responsable, nos encargamos de todo, incluido las gestiones de permisos con las administraciones, tanto del lugar de salida como el de entrada en la nueva dirección.

Preguntas Frecuentes:


Muchas personas se plantean algunas preguntas relacionadas con la empresa de mudanzas en Allariz y entre estas, las más frecuentes son:

¿Disponemos de una flota propia de camiones?

Por supuesto que contamos con nuestra propia flota de vehículos, y para cada tipo de mercancía utilizamos el más apropiado, desde una motocicleta hasta una gandola.

¿Nuestros conductores disponen de experiencia?

No trabajamos con personal sin experiencia, ni mucho menos carentes de su documentación en regla. Todo nuestro personal ha sido entrevistado y escogido minuciosamente por nuestro departamento de recursos humanos.

¿Gestionamos el embalaje?

En cuanto al proceso de embalaje, somos personas experimentadas en la materia y nos ocupamos personalmente de que la calidad de embalaje de tus bienes garantice la seguridad de los mismos.

¿Estamos cerca de ti?

Estamos tan cerca de ti, que en solo minutos estaremos atendiendo tus requerimientos, podemos encargarnos de tu mudanza en tiempo récord.

¿Buena atención al cliente?

Nuestros mismos clientes son nuestro mejor sistema de publicidad, tratamos al cliente con la pulcritud y el respeto que se merece, somos responsables y estamos siempre prestos a escuchar las necesidades de cada uno en particular.

Por esto y lo antes expuesto, no dejes de solicitar los servicios de la empresa de mudanzas en Allariz a un precio insuperable.

Contacta con nosotros


    NUESTRO BLOG:


    Mudanzas de oficinas en Ourense

    Las mudanzas de oficinas pueden ser emocionantes. El pánico comienza cuando te das cuenta de que no tienes idea de [...]

    Mudanzas en Ourense profesionales 100% ¡Elígenos!

    Las consideraciones que se deben tener en cuenta para realizar una mudanza en Ourense son amplias. Si se quiere que […]

    Consejos para paletizar la carga correctamente

    Un buen empaque es clave para mantener la carga intacta durante su envío. El uso de un palet es una […]