carretera rutas
carretera rutas
slider-01
MUDANZAS Y TRANSPORTES
A NIVEL NACIONAL

Nuestra rapidez y calidad en el servicio nos avalan

slider-01 - copiar
AMPLIA FLOTA DE VEHÍCULOS

PARA SERVICIO DE TRANSPORTE

previous arrow
next arrow

Empresa de mudanzas y transporte en Monforte de Lemos.


Transportes Ourense Express es una empresa de transporte con sede en la ciudad de Ourense, aunque también prestamos servicio en Monforte de Lemos. La empresa centra su actividad en la realización de mudanzas y todo tipo de transportes por carretera, tanto a nivel nacional como internacional.
Su dilatada experiencia ha permitido ofrecer siempre un servicio excelente, lo que se traduce en la máxima satisfacción de sus clientes. Una
empresa de transporte pequeña, pero en crecimiento constante, capaz de posicionarse entre los líderes del sector.
En
Transportes Ourense Express disponemos de vehículos con tarjeta de transporte, así como de un equipo de trabajadores perfectamente cualificado para realizar rutas continuadas, o trabajos puntuales. 

MONFORTE DE LEMOS

El territorio del municipio ocupa 199,52 kilómetros cuadrados y se encuentra a 298 metros sobre el nivel del mar. El clima de Monforte es continental-oceánico, por la lejanía del mar. El nombre Monforte proviene de la expresión latina Mons Fortis, que significa «monte fuerte», que hace referencia a la cima de la ciudad y que fue estratégicamente utilizada para la construcción del castillo.

Población de Monforte de Lemos: con 18.347 habitantes. 

Provincia: Monforte de Lemos es una localidad y municipio español situado al sur de la provincia de Lugo en la comunidad autónoma de Galicia.

Código Postal:

  • 27400

Principales actividades de la ciudad de Monforte de Lemos:

Al sur del centro de la ciudad se encuentra el polígono industrial O Reboredo, sede de unas 20 empresas de diversos ámbitos.

En el Complejo de A Pinguela se concentran las instalaciones deportivas más importantes de la ciudad. El fútbol es una tradición en Monforte.

Mudanzas Baratas en Monforte de Lemos:


Nuestra empresa de mudanzas se compromete a proporcionar los servicios de mudanzas más baratas en Monforte de Lemos. Ofrecemos un servicio personalizado para garantizar los mejores precios económicos.

Mudanzas de oficinas en Monforte de Lemos:


Somos expertos en mudanzas de oficinas para empresas de todo tipo y tamaño. Con muchos años de experiencia en el sector de mudanzas y traslados, comprendemos las necesidades de nuestros clientes y garantizamos el nivel de servicio más eficiente.

Empresa de transporte y mudanzas en Monforte de Lemos con amplia experiencia en los siguientes servicios:


Mudanzas

Realizamos mudanzas nacionales e internacionales. Hacemos grandes y pequeñas mudanzas. Por ello, ofrecemos nuestros servicios a particulares o familias que se plantean un cambio de domicilio, como a empresas y autónomos que buscan cambiar de oficina o empresa.

Rutas

En Empresa de mudanzas y transporte en Monforte disponemos de rutas de mudanzas entre las principales capitales, así como mudanzas locales. Tenemos todo lo que necesitas para trasladar tus pertenencias, mueblesmercancía a otra localidad.

Paletizado

Nuestro servicio de paletización brinda protección y apila los artículos como una sola carga. Este tipo de servicio permite que el transporte se mueva de manera rápida, eficiente y segura. Una vez en el camión, la mercancía se mantiene fija para asegurar que no se mueva o deslice.

Paquetería

Realiza envíos locales y nacionales con Empresa de mudanzas y transporte en Monforte. Utilizamos un sistema innovador que nos notifica en todo momento el estado de la entrega.

Disponemos de vehículos de diferentes tamaños en Monforte de Lemos

Nuestra empresa de transporte cuenta con una amplia y variada flota: Furgonetas extralargas para rutas, furgonetas medianas para portes y paquetería, furgonetas pequeñas para recadería y camión de 3.500KG MMA con plataforma elevadora para paletizado.

Mudanzas en Otras Localidades

A Cañiza

Allaríz

Barbadás

O Barco de Valdeorras

Carballiño

Celanova

Monforte de Lemos

Pereiro de Aguiar

Rivadavia

San Ciprián de Viñas

Verín

Vigo

Xinzo de Limia

¿Qué haremos como empresa de mudanzas en Monforte de Lemos por ti?


Nos adaptamos totalmente a tus necesidades y te proporcionamos todos los recursos que necesitas. El cliente determina las características de su traslado, contando con el asesoramiento necesario por parte de nuestro equipo.

Te ayudamos a planificar la mudanza desde cero

Nuestro equipo profesional te asesorará para planificar tu mudanza de la manera más eficiente posible. Tenemos mucha experiencia en este campo, por lo que puedes confiar en nosotros.

Gestión del embalaje

Un buen embalaje siempre significa menos riesgo de daño. Nuestro personal utiliza métodos especiales para garantizar que todas tus pertenencias estén intactas y están capacitados para tomar todas las precauciones necesarias.

Antes de la mudanza hablamos con la administración del edificio nuevo y antiguo

Realizamos los trámites de mudanza, que son debidamente gestionados por el administrador del edificio, siguiendo el cronograma marcado por la administración, para que la mudanza se realice con mayor tranquilidad.

Preguntas Frecuentes:


¿Disponemos de una flota propia de camiones?

Disponemos de una flota de vehículos a la altura de todas las mercancías que transportamos. Trabajamos con una flota de camiones tecnológicamente equipados.

El vehículo dispone de un sistema de identificación para que tanto la empresa como el cliente puedan realizar un seguimiento del estado de entrega.

¿Nuestros conductores disponen de experiencia?

Nuestros expertos en transporte de carga tienen mucha experiencia y siempre cooperan de manera responsable, proactiva y flexible con nuestros clientes, desde la recogida, hasta la entrega final. Utilizando nuestros propios vehículos, podemos garantizar que tu envío llegará siempre a tiempo.

¿Gestionamos el embalaje?

Disponemos de diversas soluciones para que cualquier mercancía, incluso la más delicada, pueda estar protegida mientras se traslada.

Embalamos todos los materiales con sumo cuidado. Utilizamos diferentes tamaños de embalaje, plástico de burbujas o cajas especiales para artículos de gran tamaño.

¿Estamos cerca de ti?

Disponemos de los medios técnicos. Tenemos el equipo de trabajo mejor preparado. Por ello y porque nos esforzamos constantemente en ofrecer precios competitivos en el mercado, nuestra empresa de mudanzas en Monforte se ha convertido en un referente en tu sector.

¿Buena atención al cliente?

Nos esforzamos por brindar los mejores servicios de mudanza con una actitud centrada en el cliente.

Entendemos que cada situación tiene necesidades diferentes, por lo que nuestro equipo de colaboradores puede adaptarse perfectamente a cada situación para brindar los mejores servicios de mudanza.

Contacta con nosotros


    NUESTRO BLOG:


    Mudanzas de oficinas en Ourense

    Las mudanzas de oficinas pueden ser emocionantes. El pánico comienza cuando te das cuenta de que no tienes idea de [...]

    Mudanzas en Ourense profesionales 100% ¡Elígenos!

    Las consideraciones que se deben tener en cuenta para realizar una mudanza en Ourense son amplias. Si se quiere que […]

    Consejos para paletizar la carga correctamente

    Un buen empaque es clave para mantener la carga intacta durante su envío. El uso de un palet es una […]