carretera rutas
carretera rutas
slider-01
MUDANZAS Y TRANSPORTES
A NIVEL NACIONAL

Nuestra rapidez y calidad en el servicio nos avalan

slider-01 - copiar
AMPLIA FLOTA DE VEHÍCULOS

PARA SERVICIO DE TRANSPORTE

previous arrow
next arrow

Mudanzas en San Ciprián de Viñas: Empresa de Transporte


Transportes Ourense Express es una empresa de transporte con sede en la ciudad de Ourense, aunque también prestamos servicio en San Ciprián de Viñas. La empresa centra su actividad en la realización de mudanzas y todo tipo de transportes por carretera, tanto a nivel nacional como internacional.

Su dilatada experiencia ha permitido ofrecer siempre un servicio excelente, lo que se traduce en la máxima satisfacción de sus clientes. Una empresa de transporte pequeña, pero en crecimiento constante, capaz de posicionarse entre los líderes del sector.
En
Transportes Ourense Express disponemos de vehículos con tarjeta de transporte, así como de un equipo de trabajadores perfectamente cualificado para realizar rutas continuadas, o trabajos puntuales. 

SAN CIPRIÁN DE VIÑAS

San Ciprián de Viñas es un municipio que se encuentra en Galicia, su nombre gallego es San Cibrao Das Viñas. Su gentilicio es cibrense. Esta localidad cuenta con entradas de dinero para fortalecer su economía, producto del mantenimiento y venta de maquinarias pesadas para diferentes tipos de obras públicas.

Población: 6.000 habitantes.

Provincia: San Ciprián de Viñas se encuentra en la provincia de Orense.

Códigos Postales: 32911

Principales actividades de la ciudad de San Ciprián de Viñas:

Si te encuentras de paso por San Ciprián de Viñas, te invitamos a conocer algunos lugares que con seguridad querrás perpetuar en tu memoria con videos y fotos, tales como:

El Parque biológico de Vinhais, se trata de una de los lugares más emblemáticos de la región, este parque está destinado a la interpretación de los diferentes paisajes de la zona, como la flora, la fauna y la geología, pero también recoge algunos aspectos culturales e históricos y nos invita a practicar el eco turismo.

El Museo Militar, construido por el conde de Lemos en el siglo XIV. Las Cascadas de Sotillo, paradisíaco lugar de esparcimiento que se te hará sencillamente inolvidable.

Mudanzas Baratas en San Ciprián de Viñas:


Si de precios hablamos, no tenemos competencia, te ofrecemos los mejores presupuestos del mercado en materia de mudanza, competimos con los mejores y superamos las expectativas en cuanto a responsabilidad y calidad de servicio.

Mudanzas de oficinas en San Ciprián de Viñas:


También en el manejo de traslados de material de oficina, somos expertos, cuidamos tus documentos, embalamos tus artículos de escritorio, archivos y papelería en general. También tu mobiliario de oficina y artefactos eléctricos son debidamente empacados y paletizados.

Empresa de transporte y mudanzas en San Ciprián de Viñas con amplia experiencia en los siguientes servicios:


Mudanzas

Somos un equipo especializado en todo lo relacionado con mudanzas y nos encargamos con toda responsabilidad de efectuarlas en los mejores términos para el cliente, tomando de nuestra cuenta lo relacionado con traslado y embalaje de sus pertenencias.

Rutas

En cuanto a las rutas para transportar una mudanza contamos con vehículos adecuados para todo tipo de traslados, brindamos todos los servicios relacionados con el ramo y además contamos con pólizas de cobertura amplia en caso de accidentes.

Paletizado

El paletizado es el sistema más práctico para movilizar mercancía u objetos embalados, o muebles o artefactos eléctricos muy voluminosos, es por ello por lo que nuestra empresa utiliza este sistema con frecuencia para manejar todo lo relacionado con el transporte de sus bienes.

Paquetería

En cuestión de paquetería, también somos los primeros, nos encargamos de entregar todo tipo de encomiendas desde un sobre hasta una caja, independientemente del tamaño que sea, pero en cuestión de paquetes estamos siempre listos para recibirlos y entregarlos en tiempo récord.

Disponemos de vehículos de diferentes tamaños en San Ciprián de Viñas

Nuestra empresa de transporte cuenta con una amplia y variada flota: Furgonetas extralargas para rutas, furgonetas medianas para portes y paquetería, furgonetas pequeñas para recadería y camión de 3.500KG MMA con plataforma elevadora para paletizado.

Mudanzas en Otras Localidades

¿Qué haremos como empresa de mudanzas en San Ciprián de Viñas por ti?


También en el manejo de traslados de material de oficina, somos expertos, cuidamos tus documentos, embalamos tus artículos de escritorio, archivos y papelería en general. También tu mobiliario de oficina y artefactos eléctricos son debidamente empacados y paletizados.

¿Qué haremos como empresa de mudanzas en San Ciprián de Viñas por ti?

Por ti hacemos todo lo que necesites para realizar una mudanza, bien sea de tu vivienda o de tu oficina, estamos siempre listos para tenderte una mano amiga y darte los mejores consejos para embalar muy bien tus bienes y artículos de valor.

Te ayudamos a planificar la mudanza desde cero

Por supuesto que te ayudamos a planificar tu mudanza, para eso contamos con gente que ha sido capacitada para realizar este tipo de gestiones en los mejores términos. Te ayudamos a empacar, desde tus adornos de cristal y figuras de porcelana, hasta los muebles más pesados.

También contamos con todo lo relacionado a los permisos y además poseemos vehículos con personal de categoría y adecuados a este tipo de situaciones.

Gestión del embalaje

En el sistema de embalaje somos personas ya experimentadas para que tus bienes no sufran ningún tipo de deterioros.

Antes de la mudanza hablamos con la administración del edificio nuevo y antiguo

Somos conocedores de todos los requisitos exigidos por las administradoras de edificios de condominio y gestionamos las respuestas para solventar cualquier tipo de contratiempos

Preguntas Frecuentes:


Veamos cuáles son las inquietudes más frecuentes que tienen nuestros clientes al realizar una mudanza:

¿Disponemos de una flota propia de camiones?

Totalmente cierto, poseemos una flota de vehículos de diferentes tamaños y modelos para poder cumplir con total efectividad el traslado de bienes de todos los volúmenes y categorías.

¿Nuestros conductores disponen de experiencia?

Solo contratamos choferes con experiencia comprobada y portadores de toda su documentación en regla.

¿Gestionamos el embalaje?

Trabajamos con una combinación de componentes y secuencias programadas para brindarles un mejor servicio. Contamos con controladores para gestionar los trabajos de embalaje automáticamente.

¿Estamos cerca de ti?

Estamos mucho más cerca de ti, de lo que tú te imaginas, la distancia en kilómetros para nosotros no cuenta, estaremos a tu lado tan pronto como nos necesites para cubrir tus necesidades relacionadas con entregas y recepción de bienes, mobiliarios, paquetería y todo lo relacionado con el ramo.

¿Buena atención al cliente?

Somos tus aliados, en cuanto pienses en cambiarte de dirección, se trate de tu vivienda personal o de tu oficina, nosotros tenemos todo lo que tú necesitas, experiencia, vehículos, personal calificado y documentación en regla.

Contacta con nosotros


    NUESTRO BLOG:


    Mudanzas de oficinas en Ourense

    Las mudanzas de oficinas pueden ser emocionantes. El pánico comienza cuando te das cuenta de que no tienes idea de [...]

    Mudanzas en Ourense profesionales 100% ¡Elígenos!

    Las consideraciones que se deben tener en cuenta para realizar una mudanza en Ourense son amplias. Si se quiere que […]

    Consejos para paletizar la carga correctamente

    Un buen empaque es clave para mantener la carga intacta durante su envío. El uso de un palet es una […]