carretera rutas
carretera rutas
slider-01
MUDANZAS Y TRANSPORTES
A NIVEL NACIONAL

Nuestra rapidez y calidad en el servicio nos avalan

slider-01 - copiar
AMPLIA FLOTA DE VEHÍCULOS

PARA SERVICIO DE TRANSPORTE

previous arrow
next arrow

Mudanzas en O Barco de Valdeorras: Empresa de Transporte


Transportes Ourense Express es una empresa de transporte con sede en la ciudad de Ourense, aunque también prestamos servicio en O Barco de Valdeorras. La empresa centra su actividad en la realización de mudanzas y todo tipo de transportes por carretera, tanto a nivel nacional como internacional.

Su dilatada experiencia ha permitido ofrecer siempre un servicio excelente, lo que se traduce en la máxima satisfacción de sus clientes. Una empresa de transporte pequeña, pero en crecimiento constante, capaz de posicionarse entre los líderes del sector.
En
Transportes Ourense Express disponemos de vehículos con tarjeta de transporte, así como de un equipo de trabajadores perfectamente cualificado para realizar rutas continuadas, o trabajos puntuales. 

O BARCO DE VALDEORRAS

Cuando hablamos de O Barco de Valdeorras en Ourense, nos estamos refiriendo a un municipio español en la región de Galicia, situado al extremo nororiental de la provincia.

Concretamente en el bajo de La Sierra del Eje, en el fondo del Valle Sil. Su economía está basada principalmente en la minería, la explotación de pizarra y la fabricación de vino para exportación. O Barco de Valdeorras cuenta con una extensión territorial de 86.1 Km.2, para albergar a sus pobladores que ascienden en este año más o menos a unos 14.000 habitantes.

Población: 14.000 habitantes.

Provincia: Orense, región de Galicia.

Codigo Postal: 32300

Principales actividades de la ciudad de O Barco de Valdeorras:

Entre sus principales actividades, apartando las laborales, los turistas y visitantes en general se complacen visitando los lugares más emblemáticos que se encuentran en esta hermosa región, podemos mencionar el Hotel Restaurante Paso do Castro, donde podrás disfrutar de una atención cálida y esmerada y a la vez disfrutar de los mejores platos de la gastronomía gallega, como el cocido.

También puedes contemplar las riberas del Río Sil, y contemplar el puente de Domingo Flórez. Acércate a su casco antiguo y descubre las bellezas en todo su esplendor, su arquitectura y su gente te atraparán, los gallegos son gente llana y muy cordial.

Allí conocerás la Plaza Mayor y las iglesias de Santa Rita y de San Mauro, orgullo de la feligresía católica del país.

Mudanzas Baratas en O Barco de Valdeorras:


Los presupuestos de nuestra empresa de mudanzas son de competitividad absoluta. Contamos con precios especiales para nuestra distinguida clientelas y además nos ajustamos a su realidad económica ofreciendo descuentos y rebajas sin detrimento de la efectividad del servicio.

Mudanzas de oficinas en O Barco de Valdeorras:


En cuanto a mudanzas de enseres y mobiliario de oficina, contamos con personal capacitado para traslado de documento y bienes de absoluta discreción.

Empresa de transporte y mudanzas en O Barco de Valdeorras con amplia experiencia en los siguientes servicios:


Mudanzas

Nos encargamos de asesorarte en todo lo relacionado con tu mudanza, bien sea de la vivienda o de la oficina, si necesitas cambiarte de dirección con todo tu mobiliario, nosotros nos encargamos de todo. Cubrimos aspectos de embalaje, transporte, permisos y paletizado; además ofrecemos seguro de todos tus bienes con amplia cobertura en artículos de gran valor.

Rutas

Para cubrir las rutas por todo el país, nuestra empresa cuenta con una flota de vehículos propia y apropiados para cada tipo de entrega. Estamos en capacidad absoluta de realizar traslado de todo tipo de mobiliario, desde un sobre hasta los muebles y artefactos eléctricos más pesados.

Paletizado

El paletizado es una de las herramientas más importantes con las que cuenta esta empresa para una mejor movilización y conservación de cajas, protegiéndolas de la humedad a ras de piso. Para ello contamos con personal adiestrado para este tipo de ejecuciones en cuanto a su mobiliario y artefactos de gran tamaño o cajas ya embaladas.

Paquetería

Nos encargamos de distribución de entregas y recepción de todo tipo de paquetería. Nosotros mismos monitoreamos con nuestro sistema de encomiendas el lugar exacto donde se encuentra su valija y realizamos entregas en tiempo récord.

Disponemos de vehículos de diferentes tamaños en O Barco de Valdeorras

Nuestra empresa de transporte cuenta con una amplia y variada flota: Furgonetas extralargas para rutas, furgonetas medianas para portes y paquetería, furgonetas pequeñas para recadería y camión de 3.500KG MMA con plataforma elevadora para paletizado.

Mudanzas en Otras Localidades

¿Qué haremos como empresa de mudanzas en O Barco de Valdeorras por ti?


Te brindamos apoyo en todo lo relacionado con tu mudanza, podemos hacer todo por ti. Si te encuentras confundido y necesitas resolver problemas ligados al transporte de tus bienes.

Te ayudamos a planificar la mudanza desde cero

Nosotros, desde nuestra posición de personal con experiencia, ponemos a tu disposición todo nuestro conocimiento y pericia para apoyarte desde cero cuando contemples la posibilidad de mudarte.

Gestión del embalaje

Cuenta con nosotros y contáctanos para aclarar cualquier tipo de dudas con respecto al embalaje de tus bienes o mercancía. En este ramo contamos con personal calificado para ejercer sus funciones con la mayor pericia.

Antes de la mudanza hablamos con la administración del edificio nuevo y antiguo

Nos encargamos de cuadrar todo lo relacionado con tu mudanza y hablamos con la administración tanto del lugar desde donde va a partir el transporte hasta su lugar de destino final.

Preguntas Frecuentes:


Veamos cuáles son las inquietudes más frecuentes que tienen nuestros clientes al realizar una mudanza:

¿Disponemos de una flota propia de camiones?

Totalmente cierto, poseemos una flota de vehículos de diferentes tamaños y modelos para poder cumplir con total efectividad el traslado de bienes de todos los volúmenes y categorías.

¿Nuestros conductores disponen de experiencia?

Solo contratamos choferes con experiencia comprobada y portadores de toda su documentación en regla.

¿Gestionamos el embalaje?

Trabajamos con una combinación de componentes y secuencias programadas para brindarles un mejor servicio. Contamos con controladores para gestionar los trabajos de embalaje automáticamente.

¿Estamos cerca de ti?

Estamos mucho más cerca de ti, de lo que tú te imaginas, la distancia en kilómetros para nosotros no cuenta, estaremos a tu lado tan pronto como nos necesites para cubrir tus necesidades relacionadas con entregas y recepción de bienes, mobiliarios, paquetería y todo lo relacionado con el ramo.

¿Buena atención al cliente?

Somos tus aliados, en cuanto pienses en cambiarte de dirección, se trate de tu vivienda personal o de tu oficina, nosotros tenemos todo lo que tú necesitas, experiencia, vehículos, personal calificado y documentación en regla.

Contacta con nosotros


    NUESTRO BLOG:


    Mudanzas de oficinas en Ourense

    Las mudanzas de oficinas pueden ser emocionantes. El pánico comienza cuando te das cuenta de que no tienes idea de [...]

    Mudanzas en Ourense profesionales 100% ¡Elígenos!

    Las consideraciones que se deben tener en cuenta para realizar una mudanza en Ourense son amplias. Si se quiere que […]

    Consejos para paletizar la carga correctamente

    Un buen empaque es clave para mantener la carga intacta durante su envío. El uso de un palet es una […]