carretera rutas
carretera rutas
slider-01
MUDANZAS Y TRANSPORTES
A NIVEL NACIONAL

Nuestra rapidez y calidad en el servicio nos avalan

slider-01 - copiar
AMPLIA FLOTA DE VEHÍCULOS

PARA SERVICIO DE TRANSPORTE

previous arrow
next arrow

Mudanzas en Pereiro de Aguiar: Empresa de transporte.


Transportes Ourense Express es una empresa de transporte con sede en la ciudad de Ourense, aunque también prestamos servicio en Pereiro de Aguiar. La empresa centra su actividad en la realización de mudanzas y todo tipo de transportes por carretera, tanto a nivel nacional como internacional.

Su dilatada experiencia ha permitido ofrecer siempre un servicio excelente, lo que se traduce en la máxima satisfacción de sus clientes. Una empresa de transporte pequeña, pero en crecimiento constante, capaz de posicionarse entre los líderes del sector.
En
Transportes Ourense Express disponemos de vehículos con tarjeta de transporte, así como de un equipo de trabajadores perfectamente cualificado para realizar rutas continuadas, o trabajos puntuales. 

Pereiro de Aguiar

El relieve del municipio viene definido por el terreno que ocupa el margen izquierdo del río Miño antes de entrar en la capital, Ourense, que está en el embalse de Velle. La sede del ayuntamiento se encuentra en la comarca de Ourense, a 8 km de la capital provincial. Su extensión es de 61,1 kilómetros cuadrados y consta de 13 parroquias.

Población de Pereiro de Aguiar: Cuenta con 6.470 habitantes.

Provincia: es un municipio español situado al este de Ourense, en la provincia del mismo nombre, en Galicia.

Código Postal:

  • 32710

Principales actividades de la ciudad de Pereiro de Aguiar:

Pereiro de Aguiar tiene un famoso panorama del río Miño que se puede ver desde diferentes pueblos de la ciudad. La parte del Miño se utiliza para deportes acuáticos y fluviales como el piragüismo. Son importantes porque están bien conservados y son hermosos.

Mudanzas Baratas en Pereiro de Aguiar:


Ofrecemos distintas tarifas de precios que se adaptan a diferentes perfiles de clientes y presupuestos, desde lo más sencillo hasta lo más complejo, desde una furgoneta para tu mudanza hasta el desmontaje/montaje y embalaje de tu casa completa.

Mudanzas de oficinas Pereiro de Aguiar:


Contamos con los medios humanos y técnicos para gestionar el traslado de tu negocio u oficina. Realizamos mudanzas de pequeñas oficinas y grandes empresas.

Nuestra larga experiencia en este campo nos ha permitido perfeccionar nuestro flujo de trabajo para una mudanza eficiente.

Empresa de transporte y mudanzas en Pereiro de Aguiar con amplia experiencia en los siguientes servicios:


Mudanzas

Somos una empresa de mudanzas con muchos años de experiencia. Confía en nuestros expertos para ofrecerte la mejor relación calidad-precio para el traslado de tu mudanza. Realizamos mudanzas en Pereiro de Aguiar a cualquier punto de España y destinos internacionales.

Rutas

Somos una de las empresas de mudanzas más importantes de Pereiro de Aguiar. Gracias a nuestras rutas regulares a las principales capitales españolas, podemos garantizarte un servicio ágil y eficaz durante tu mudanza.

Paletizado

La colocación de mercancías sobre palets es una de las formas más adecuadas para almacenar, transportar y manipular mercancías de volumen y peso medios. Además del embalaje, la mercancía está asegurada en un paquete integrado para que no se mueva durante el traslado.

Paquetería

Disfruta de los servicios de paquetería a los mejores precios en todo el país. Al realizar tu envío con nosotros, podrás elegir entre diferentes métodos de entrega según el origen/destino del envío y tus necesidades urgentes.

Disponemos de vehículos de diferentes tamaños en Pereiro de Aguiar

Nuestra empresa de transporte cuenta con una amplia y variada flota: Furgonetas extralargas para rutas, furgonetas medianas para portes y paquetería, furgonetas pequeñas para recadería y camión de 3.500KG MMA con plataforma elevadora para paletizado.

Mudanzas en Otras Localidades

A Cañiza

Allaríz

Barbadás

O Barco de Valdeorras

Carballiño

Celanova

Monforte de Lemos

Pereiro de Aguiar

Ribadavia

San Ciprián de Viñas

Verín

Vigo

Xinzo de Limia

¿Qué haremos como empresa de mudanzas en Pereiro de Aguiar por ti?


Somos especialistas en mudanzas en Pereiro de Aguiar. Creamos un presupuesto personalizado en función a tus exigencias y acorde a tus necesidades, para que no tengas que preocuparte por nada.

Te ayudamos a planificar la mudanza desde cero

Nos pondremos en contacto contigo para concertar una fecha concreta y una vez fijada, visitaremos tu vivienda y estableceremos las pautas de la mudanza para dar respuesta a tus necesidades.

Gestión del embalaje

Embalamos cuidadosamente tus pertenencias y menaje de la vivienda, atendiendo a las necesidades de cada artículo. Algunos artículos, como cristalería y jarrones, se envuelven individualmente con papel especial.

Antes de la mudanza hablamos con la administración del edificio nuevo y antiguo

Nos comunicamos con el administrador de tu edificio para conocer las restricciones y el uso de tu ascensor para poder realizar una mudanza más fluida.

Preguntas Frecuentes:


¿Disponemos de una flota propia de camiones?

Disponemos de flota propia de vehículos de diferentes capacidades para dar un servicio integral y poder cubrir las diversas necesidades de nuestros clientes.

Disponemos de: camiones y furgonetas. Nuestro servicio de transporte se caracteriza por la rapidez en la entrega de mercancías.

¿Nuestros conductores disponen de experiencia?

Todos nuestros conductores son profesionales con mucha experiencia y conocimiento de todos los detalles del trabajo.

Nuestros conductores y personal están en movimiento las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para garantizar un transporte sin problemas.

¿Gestionamos el embalaje?

Empacamos todo, desde cristalería, ropa, libros hasta cosas más valiosas; Además de usar fundas para los sofás, utilizamos los mejores sistemas de embalaje modernos. 

Disponemos de cajas, plástico de burbujas, papel ondulado, etc. Disponemos de medios y métodos técnicos para minimizar los riesgos asociados al traslado.

¿Estamos cerca de ti?

Hoy en día somos un equipo de profesionales de diferentes campos que trabajamos para ti. Con cada proyecto formamos el equipo que necesitas, el más eficiente y económico para ti. Así podemos transportar tus muebles de la forma más segura.

¿Buena atención al cliente?

Contamos con un personal experimentado, desde servicio al cliente de primera, conductores experimentados, cargadores y equipos de manejo como herramientas eléctricas y manuales, montacargas, plataformas y más, para facilitar el trabajo. Estamos capacitados para garantizar que tus artículos se manipulen con cuidado para evitar daños.

Contacta con nosotros


    NUESTRO BLOG:


    Mudanzas de oficinas en Ourense

    Las mudanzas de oficinas pueden ser emocionantes. El pánico comienza cuando te das cuenta de que no tienes idea de [...]

    Mudanzas en Ourense profesionales 100% ¡Elígenos!

    Las consideraciones que se deben tener en cuenta para realizar una mudanza en Ourense son amplias. Si se quiere que […]

    Consejos para paletizar la carga correctamente

    Un buen empaque es clave para mantener la carga intacta durante su envío. El uso de un palet es una […]