carretera rutas
carretera rutas
slider-01
MUDANZAS Y TRANSPORTES
A NIVEL NACIONAL

Nuestra rapidez y calidad en el servicio nos avalan

slider-01 - copiar
AMPLIA FLOTA DE VEHÍCULOS

PARA SERVICIO DE TRANSPORTE

previous arrow
next arrow

Mudanzas en Ribadavia: Empresa de transporte.


Transportes Ourense Express es una empresa de transporte con sede en la ciudad de Ourense, aunque también prestamos servicio en Ribadavia. La empresa centra su actividad en la realización de mudanzas y todo tipo de transportes por carretera, tanto a nivel nacional como internacional.
Su dilatada experiencia ha permitido ofrecer siempre un servicio excelente, lo que se traduce en la máxima satisfacción de sus clientes. Una
empresa de transporte pequeña, pero en crecimiento constante, capaz de posicionarse entre los líderes del sector.
En
Transportes Ourense Express disponemos de vehículos con tarjeta de transporte, así como de un equipo de trabajadores perfectamente cualificado para realizar rutas continuadas, o trabajos puntuales. 

RIBADAVIA

RiBadavia, pertenece a la comarca del Ribeiro. El terreno se caracteriza por la presencia de dos unidades topográficas que forman un paisaje impresionante de fértiles y profundos valles y fuertes pendientes por donde discurre el río Avia y su desembocadura en el río Miño, incluyendo la parte del Embalse Castrelo de Miño, a una altura de 126 metros sobre el nivel del mar.

Población de Ribadavia: con 5.005 habitantes.

Provincia: Ribadavia es un municipio español situado en la parte occidental de la provincia de Ourense, en Galicia

Código Postal:

  • 32400

Principales actividades de la ciudad de Ribadavia:

Festa da Istoria (Fiesta de la Historia). Es una fiesta medieval de origen judío y a la que acude la mayor parte de la población de la ciudad y comarca. Uno de los principales objetivos de esta fiesta es revivir las tradiciones ancestrales e históricas que forman parte de ella.

Mudanzas Baratas en Ribadavia:


Como empresa de mudanzas en Rivadavia, ofrecemos a todos nuestros clientes presupuestos de mudanzas totalmente gratuitas y sin compromiso para que puedan verificar que realmente somos expertos en mudanzas en baratas en Rivadavia.

Mudanzas de oficinas en Ribadavia:


Cuando se trata de mudanzas de empresas u oficinas, empresa de mudanzas y transporte en Rivadavia se centra en interferir lo mínimo posible en el día a día para que la productividad de la oficina no se vea afectada. Somos el aliado perfecto para el éxito de tu mudanza de oficina o empresa.

Empresa de transporte y mudanzas en Ribadavia con amplia experiencia en los siguientes servicios:


Mudanzas

Somos una empresa especializada en mudanzas en Rivadavia, llevamos muchos años desarrollando soluciones individuales para cada cliente. Brindamos servicios integrales de mudanzas y transporte para particulares y empresas. Nuestra experiencia nos convierte en líderes en este campo y nos permite seguir desarrollando soluciones a la medida de tus necesidades.

Rutas

Te ofrecemos servicios de mudanzas en rutas locales, nacionales e internacionales. Es nuestra responsabilidad asegurarnos de que tu mudanza no se convierta en un problema para ti, brindándote un asesoramiento completo y personalizado.

Paletizado

El paletizado facilita el transporte, protege la mercancía hasta su destino, manteniéndola en perfectas condiciones hasta el siguiente proceso logístico o hasta que llegue al cliente.

En Empresa de mudanzas y transporte en Ribadavia contamos con una amplia experiencia en servicios de paletizado.

Paquetería

Aprovecha nuestra amplia infraestructura y logística avanzada para distribuir y generar envíos urgentes de paquetería para particulares y empresas. Ofrecemos una amplia gama de servicios que incluyen envíos locales, nacionales e internacionales.

Disponemos de vehículos de diferentes tamaños en Ribadavia

Nuestra empresa de transporte cuenta con una amplia y variada flota: Furgonetas extralargas para rutas, furgonetas medianas para portes y paquetería, furgonetas pequeñas para recadería y camión de 3.500KG MMA con plataforma elevadora para paletizado.

Mudanzas en Otras Localidades

A Cañiza

Allaríz

Barbadás

O Barco de Valdeorras

Carballiño

Celanova

Monforte de Lemos

Pereiro de Aguiar

Ribadavia

San Ciprián de Viñas

Verín

Vigo

Xinzo de Limia

¿Qué haremos como empresa de mudanzas en Ribadavia por ti?


Nuestro objetivo es hacer que la mudanza sea eficiente, segura y rápida, para garantizar la máxima tranquilidad a quienes confían en nosotros para trasladar sus enseres.

A lo largo de los años, hemos realizado mudanzas a cientos de clientes satisfechos gracias a nuestros precios competitivos mientras mantenemos un servicio de calidad.

Te ayudamos a planificar la mudanza desde cero

Ofrecemos ayuda profesional y puntualidad, siempre con un trato esmerado y personalizado. Te proporcionamos todos los materiales de embalaje necesarios.

Gestión del embalaje

Contamos con materiales de embalaje para todo tipo de mercancías y un equipo de personas altamente calificadas para embalar y transportar tus muebles, lo que nos permite garantizar que tus pertenencias estén siempre protegidas.

Antes de la mudanza hablamos con la administración del edificio nuevo y antiguo

Se requieren varios permisos y licencias para las mudanzas dentro de ciertas áreas urbanizadas. Por norma general, nuestra empresa es la que se encarga de los respectivos trámites.

Preguntas Frecuentes:


¿Disponemos de una flota propia de camiones?

Utilizamos nuestros propios camiones y furgonetas para el transporte de mercancías por carretera. Todos nuestros camiones están equipados con sistemas GPS para brindar información precisa sobre la ubicación de tu transporte.

¿Nuestros conductores disponen de experiencia?

Nuestros conductores tienen mucha experiencia en el transporte de cargas pesadas y de gran tamaño, montaje y desmontaje de enseres, el cual se maneja con mucho cuidado. Cada transporte es manejado y procesado por nuestros expertos de manera segura y eficiente.

¿Gestionamos el embalaje?

Para garantizar que todas sus pertenencias lleguen intactas a tu nuevo hogar, empacamos cada artículo de manera adecuada para evitar daños durante la mudanza.

Como Empresa de mudanzas y transporte en Rivadavia, nos esforzamos por adaptar nuestros servicios a las necesidades específicas de cada cliente.

¿Estamos cerca de ti?

No importa a qué parte del país necesites llegar, haremos todo el trabajo por ti: trámites, embalaje y desembalaje, montaje y desmontaje, traslado y más. Todas tus pertenencias estarán intactas y llegarás a tiempo a tu nueva ubicación.

¿Buena atención al cliente?

Contamos con personal capacitado y calificado en todos los procesos de trabajo (ejecución, organización y logística) para garantizar la seguridad y cumplimiento de nuestros clientes. Ofreciendo un servicio y una atención de calidad.

Contacta con nosotros


    NUESTRO BLOG:


    Mudanzas de oficinas en Ourense

    Las mudanzas de oficinas pueden ser emocionantes. El pánico comienza cuando te das cuenta de que no tienes idea de [...]

    Mudanzas en Ourense profesionales 100% ¡Elígenos!

    Las consideraciones que se deben tener en cuenta para realizar una mudanza en Ourense son amplias. Si se quiere que […]

    Consejos para paletizar la carga correctamente

    Un buen empaque es clave para mantener la carga intacta durante su envío. El uso de un palet es una […]