Blog

Mudanzas

Por qué usar un camion para tu mudanza en Ourense

30/06/2020, Author: Transportes Ourense Express

Hacer múltiples viajes en un automóvil sobrecargado es mucho menos conveniente que hacer un solo viaje en un camión para tu mudanza en Ourense.

Cuando ya has empaquetado todas tus pertenencias y etiquetado minuciosamente cada caja, usando incluso los materiales de embalaje adecuados para asegurarte de que los productos no se dañen en el transporte. Sabemos que intentar introducir todos los enseres que supone una mudanza en un automóvil, es poco menos que un tetris. Muchas veces, a causa de la mala colocación o de intentar hacer que todo quepa, podemos provocar desperfectos en algunos de nuestros enseres. ¿vas a correr el riesgo de producir algún desperfecto al atascar esas cajas en el maletero de tu coche?

Para asegurarte de que tus posesiones permanezcan intactas durante la mudanza, sería prudente continuar prestando atención a los detalles mientras transportas tus cosas al nuevo destino. Por eso es preferible contratar el transporte de una empresa experta, con camiones de mudanza que aseguren que los artículos no se rompan o dañen en el camino.

Por qué usar un camion para tu mudanza en Ourense

1. Te ahorrará múltiples viajes
Si planeas transportar tus artículos de almacenamiento en la parte posterior de tu coche, llevarlos todos puede restarte mucho tiempo. Dependiendo de dónde vivas y a donde te mudas, podrías pasar más tiempo en la carretera de lo que pasas cargando y descargando.

2. Cuida tu espalda
Depositar cajas pesadas en la parte trasera de un vehículo de pasajeros a través de una puerta lateral es casi como realizar los malabares de circo. Es probable que tengas que retorcer tu cuerpo en todo tipo de posiciones incómodas, posiblemente arriesgando lesiones o al menos algunos músculos rígidos y doloridos.
Las empresas de mudanza cuentan con personal cualificado, y además cuentan con camiones preparados con pasarelas de carga y una amplia abertura para acomodar fácilmente todas sus pertenencias.

3. Protege tu vehículo
Cargar de más tu automóvil con cajas pesadas, muebles y otros enseres habituales de la mudanza, no es una buena idea por varias razones:

  • Es perjudicial para la suspensión del coche
  • Es también perjudicial para el motor, especialmente si viajas por zonas con pendientes pronunciadas, y si además necesitas llevar puesto el aire acondicionado.
  • Reduce la visibilidad del conductor. Esto es lo más importante, ya que en muchas ocasiones se carga tanto el coche que el conductor no tiene apenas visibilidad trasera, y a veces incluso se reduce la movilidad de conducción, algo a todas luces peligroso y nada recomendable.
  • Puede estropear la tapicería interior de tu vehículo.

4. Ayuda al medio ambiente
Al realizar múltiples viajes en tu automóvil, consumirá más combustible y producirás más emisiones de las que harías en un solo viaje en un camión de transporte más grande.

5. Protege tus pertenencias
Mover tus pertenencias ante la protección cubierta de una furgoneta cúbica o un camión es uno de los modos de transporte más seguros y confiables disponibles. Evitarás que sus cajas y su contenido se dañen en condiciones climáticas adversas. Además, no hay riesgo de que los artículos reboten en la parte trasera del camión como probablemente pueda pasar si se transportan en coche.

 

En Transportes Ourense Express contamos con una amplia flota de vehículos que nos permiten transportar las pertenencias de nuestros clientes de manera segura y protegida.
Además de ayudarte con tu mudanza en Ourense (también realizamos mudanzas en el resto de Galicia e incluso internacionales) ofrecemos un servicio de embalaje por si el cliente necesita ayuda a la hora de ponerse a empaquetar sus pertenencias.

Si estás interesado/a en nuestros servicios, te recomendamos seguir nuestro perfil de Facebook donde encontrarás nuestras ofertas y promociones activas.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.