Blog

Envío de paquetería, Mudanzas

Razones por las que elegir nuestra empresa de mudanzas en Ourense

08/09/2020, Author: adminTOE

Transportes Ourense Express es una empresa de mudanzas en Ourense que ofrece todos los recursos necesarios para la realización de mudanzas rápidas y efectivas. Desde nuestra empresa de mudanzas en Ourense ofrecemos una experiencia de mudanza personalizada a las necesidades concretas de cada cliente. Aquí no sólo contamos con los vehículos y maquinaria imprescindible, también proporcionamos orientación y soluciones eficaces para cada tipo de traslado. Además, ponemos a disposición  cualquier servicio relacionado que se pueda imaginar, como por ejemplo, servicio de embalaje y guardamuebles en Ourense.

Nuestra misión como empresa de mudanzas en Ourense es muy sencilla y se basa en satisfacer las necesidades de nuestros clientes, brindando un servicio excepcional mientras planificamos y coordinamos todas las necesidades que puedan plantearse.

Si tienes dudas acerca de qué empresa de mudanzas en Ourense elegir, quédate y sigue leyendo. Hoy en TOE proporcionamos algunas de las razones por las que deberías decantarte por nosotros…

Razones por las que elegir nuestra empresa de mudanzas en Ourense

Presupuestos ajustados

Hacemos presupuestos ajustados que se basan en conversaciones con nuestros clientes sobre cada aspecto de su mudanza; inventarios detallados y consideración de cualquier variable. A diferencia de otras empresas que pueden utilizar un enfoque sencillo, Transportes Ourense Express desarrolla estimaciones basadas en cada situación personal, para que puedas confiar en la precisión de la estimación que proporcionamos, junto con un inventario detallado de las pertenencias y un plan de mudanza personalizado.

Equipo de expertos

Nuestros operarios están altamente capacitados y se enorgullecen de su trabajo. Muchos de ellos han trabajado en el sector de las mudanzas durante más de 10 años. Todos ellos poseen una cultura de trabajo de mucho valor en este sector: no sólo transportan cosas del punto A al punto B, nuestros operarios de mudanza ayudan a nuestros clientes a transformar lo que podría haber sido una situación estresante, en una situación tranquila y agradable. 

Todos los servicios que necesitas

En Transportes Ourense Express queremos que tengas la mejor experiencia de mudanza posible. Por eso ofrecemos una experiencia de mudanza 100% personalizada y ponemos a disposición una variedad de servicios relacionados. Estamos seguros de que con TOE, se cubrirán todas tus necesidades de reubicación. Nuestros servicios y recursos son muy variados, desde el asesoramiento hasta nuestro eficiente equipo de profesionales de embalaje.

Camiones grandes y preparados

Trabajamos con una amplia flota de vehículos que nos permite realizar cada traslado de manera cómoda y segura.

Nuestro Camión/Furgón carrozado de 3500kg con plataforma elevadora es una bestia que puede adaptarse a toda la carga de la mayoría de los trabajos de mudanza, y es muy útil porque facilita muchos las cosas. Nosotros mismos nos encargamos de conducirla para que no tengas que preocuparte por nada.

Rapidez y eficacia

Nuestro equipo ha manejado tantos trabajos de mudanza en el área de Ourense, Galicia y España que sabemos cómo hacer las cosas lo más rápido posible. No nos encontrará sentados viendo pasar el tiempo. Cuando nos contratan para un trabajo de mudanza estamos allí para hacer que su experiencia de mudanza sea lo más ágil y rápida posible.

Puntualidad

En Transportes Ourense Express llegaremos a la hora acordada en nuestras consultas iniciales, y ni un segundo después. Si alguna vez has tenido un trabajo de mudanza donde tus ayudantes llegan tarde, probablemente sepas lo importante que es la puntualidad en este tipo de trabajos.

Si ya estás convencido/a de que necesitas la ayuda de nuestra empresa de mudanzas, contacta con nosotros.

Somos bastante flexibles, puedes comunicarte para preguntar cualquier duda mediante cualquier vía.

Aunque la mayor parte de nuestros trabajos se realizan en Ourense, con frecuencia realizamos mudanzas en otras localizaciones de España e incluso Europa.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

×

Powered by WhatsApp Chat

× Contacta por Whatsapp