Blog

Consejos, Mudanzas

¿Cuál es la mejor época para una mudanza en Ourense?

03/11/2020, Author: adminTOE

Tanto las mudanzas locales como las de larga distancia pueden ser estresantes, pero hay ciertas épocas del año, mes y semana en las que es mejor mudarse al nuevo hogar. Independientemente de si contratas transportistas o estás haciendo la mudanza tú mismo/a, hoy vamos a darte algunas claves para saber cuál es la mejor época para una mudanza en Ourense.

¿Cuál es la mejor época para una mudanza en Ourense?

La mejor temporada para moverse: depende
En última instancia, esta decisión se reduce a tus propias necesidades, presupuesto y preferencias.

Otoño: excelentes condiciones climáticas para mudarse y es posible que puedas obtener una mejor oferta en una casa durante la temporada baja.
Invierno: época más barata del año para mudarse ya que la demanda es más baja. Las empresas de mudanzas tienen horarios más flexibles. Puede que no sea ideal si te mudas con niños.
Primavera: el clima no será tan duro como los meses de invierno y la demanda es aún más ligera en marzo y abril.
Verano: época ideal si estás vendiendo tu vivienda ya que la demanda es mayor y puedes obtener un precio más alto. Además, si te mudas con niños, esta temporada es ideal, ya que no estarán en la escuela.

¿Cuál es el mejor momento del mes para mudarse?
Planifica tu mudanza para que se realice a mediados de mes. Los comienzos y finales de los meses suelen ser los momentos de mayor actividad para las empresas de mudanza, ya que los contratos de arrendamiento de muchas personas terminan al comienzo de los meses.

¿Y cuáles son los mejores días de la semana para una mudanza en Ourense?
Los mejores días de la semana para mudarse son de lunes a jueves. La mayoría de las personas planifican sus mudanzas para el fin de semana, cuando no están trabajando, por lo que es probable que cualquier empresa de mudanzas tenga la menor cantidad de reservas durante la semana.

Si bien estos son consejos generales para mudarse, hay otras consideraciones especiales que se deben tener en cuenta sobre cuándo planificar la mudanza, incluidos los niños, el clima y las vacaciones.

Estos son los mejores momentos para mudarse si tienes hijos:
La mayoría cree que el mejor momento para mudarse si tiene hijos es en verano, cuando no van a la escuela y pueden ayudar. Además, con toda la conmoción, no tendrá que preocuparse por recogerlos de la escuela y ayudarlos con las tareas. Mudarse en el verano también les da tiempo para adaptarse a su nuevo hogar y vecindario antes de comenzar en su nueva escuela.

Sin embargo, algunos creen que mudarse durante la mitad del año escolar es el mejor momento. La idea es que los maestros puedan prestar más atención a sus hijos que al comienzo del año escolar. Además, es posible que tus hijos puedan conocer nuevos amigos más fácilmente que si se mudaran en verano. Por supuesto, cada niño es diferente y solo tú sabes lo que es mejor para el tuyo.

Estas son las mejores estaciones para moverse según el clima:
Dependiendo de dónde vivas y adónde te mudes, el clima puede jugar un papel importante a la hora de decidir cuándo debes mudarte. La primavera y el otoño suelen ser las mejores estaciones para mudarse, ya que el verano puede tener calor extremos y el invierno puede tener demasiado frio.

Estos son los mejores momentos para mudarse según los días festivos:
Ten en cuenta las vacaciones y la cantidad de tráfico que habrá en la carretera al planificar la mudanza. Durante la mayoría de las vacaciones, hay más tráfico que durante otras épocas del año. Esto podría causar algunos dolores de cabeza importantes. Además, si te mudas a un área donde no conoces a nadie, es posible que desees evitar mudarte justo antes de los feriados importantes. Mudarse en otros momentos te dará tiempo para conocer gente nueva y crear un sentimiento de comunidad para las celebraciones navideñas.

Si bien es mejor moverse durante estos momentos, a veces eso no es una posibilidad. Si tu fecha de mudanza es flexible, ten en cuenta estas sugerencias cuando planifiques tu mudanza.

Si estas planificando una mudanza en Ourense, pídenos presupuesto sin compromiso. Puedes llamarnos al 678 551 100 (atendemos whatsapp)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× Contacta por Whatsapp