Blog

Envío de paquetería

Envío de paquetes en Ourense: Medidas de seguridad contra el COVID19

28/04/2020, Author: adminTOE

El distanciamiento social y el autoaislamiento están a la orden del día. Enviar paquetes en esta situación está haciéndose cada vez más necesario en según qué sectores. Muchos negocios han tenido que cerrar para mantener vigente las normas de seguridad declaradas a causa del Estado de Alarma, y ahora trabajan ofreciendo sus servicios de manera telemática, enviando sus productos a domicilio.

Para seguir manteniendo la seguridad en estos envíos, empresas de transporte y paquetería como la nuestra, llevamos a cabo una serie de pautas básicas de protección.

Y es que en Transportes Ourense Express nos tomamos  muy en serio la seguridad, tanto de nuestros usuarios como la de nuestras empresas colaboradoras. Desde aquí seguimos de cerca todas las recomendaciones y trabajamos para prestar todos los servicios relacionados con el reparto de paquetería con la misma tranquilidad de siempre.

No obstante es normal que surjan dudas, son tiempos de dudas e incertidumbre. Por eso vamos a explicarte cómo estamos haciendo el envío de paquetes en Ourense y las medidas de seguridad que estamos siguiendo para evitar la propagación del virus.

Medidas de protección para el envío de paquetes en Ourense

1. Contacto cero

Usamos mascarillas de protección y guantes y el contacto es nulo a la hora de realizar las recogidas o entregas. Los mensajeros no solicitan al destinatario firmar los albaranes ni los partes de entrega, ni de manera física ni a través de PDAs, tablets o cualquier otro tipo de dispositivo.

2. Suspensión de puntos de recogida y entrega

Hemos suprimido, por el momento, los puntos de recogida y entrega.

Además, nuestras oficinas permanecen cerradas al público hasta nuevo aviso. La mejor opción para gestionar el envío de paquetes en Ourense es vía telefónica o por correo. Tanto la recogida como la entrega se realiza en el domicilio.

3. Distancias de un metro en las entregas

Los mensajeros de Transportes Ourense Express dejan los paquetes en la puerta del destinatario. Llaman previamente y toman la máxima distancia posible, dejando siempre como mínimo un metro de distancia.

4. Anulación del pago contrarreembolso

De forma temporal, para evitar el contacto y el manejo de dinero, se ha desactivado la opción de pago contrareembolso. Así las entregas están todavía más libres de contacto.

5. Uso constante de gel desinfectante

Realizar el envío de paquetes en Ourense de manera segura es nuestro compromiso. Por ello además de todas las medidas comentadas con anterioridad, los repartidores utilizan gel desinfectante constante como complemento a los guantes y mascarilla.

Si todavía le preocupa, considere dejar un paquete en un lugar seguro, como un garaje, durante unos días antes de abrirlo.

comments (1)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× Contacta por Whatsapp