Blog

Envío de paquetería, Paquetería

7 razones para elegir el servicio de mensajería de Transportes Ourense Express

16/06/2020, Author: adminTOE

Hoy en día hay muchas opciones de entrega disponibles para empresas y particulares. En la prisa de la vida cotidiana, a menudo las personas no piensan mucho en cómo quieren entregar o recibir un paquete, sino que simplemente eligen el primer nombre que les viene a la mente. Para las entregas en Ourense elegir un servicio de mensajería local es a menudo la ruta más eficiente y económica. En Transportes Ourense Express nos centramos en ofrecer un servicio de calidad a precios asequibles . Desde la flexibilidad hasta la tecnología y los servicios de transporte integrados, hemos resaltado 10 razones por las que elegir el servicio de mensajería de Transportes Ourense Express.

7 razones por las que elegir el servicio de mensajería de Transportes Ourense Express

1. Flexibilidad

Ya sea que tengas un sobre o paletas de artículos, nuestra empresa de reparto de paquetería hace entregas de cualquier tamaño, en cualquier momento. Los paquetes no tienen que ir a un centro centralizado para ser clasificados y enrutados, por lo que las empresas de mensajería pueden hacer frente a cambios inesperados, como cambios en el tiempo de entrega o la dirección en cualquier momento.

2. Envío, recogida y entrega fines de semana y festivos, las 24 horas, los 7 días de la semana

Contratando nuestro servicio de mensajería no solo podrás cambiar tu horario de entrega y recogida para que se ajuste a tu horario, sino que ofrecemos recogida y entrega las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los fines de semana e incluso los días festivos, cuando las grandes empresas a menudo no entregan.

3. Manejado con cuidado

Nuestra experiencia como empresa de reparto de paquetería en Ourense nos permite tratar tus paquetes como si fueran nuestros. En la mayoría de los casos, los artículos de los clientes se envían de manera dedicada, lo que significa que no se mezclan con cientos de otros paquetes mientras están en ruta. Los conductores están capacitados para empacar artículos y garantizar que se entreguen de manera segura, sin daños.

manejo-paquetes

4. Personaliza tu horario de entrega

Debido a que no en la mayoría de los casos no tenemos que enviar tus paquetes a un centro regional, la única vez que tus artículos están en tránsito es cuando estén de camino a su destino final de entrega. Esto significa que trabajamos en tu horario. Somos su recurso cuando necesitas programar tus paquetes para ser entregados del punto A al B.

5. Servicio al cliente y atención especial

Una de las mejores cosas de contratar nuestro servicio de mensajería es que podrás llamarnos las 24 horas del día, los 7 días de la semana y hablar con una persona que estará a tu disposición. Siempre habrá una persona de guardia para manejar todas sus necesidades logísticas. Podemos manejar los problemas en cualquier momento en lugar de solo durante el horario de oficina estándar.

6. Soluciones personalizadas

La industria de servicios de transporte se ha vuelto cada vez más competitiva, y en Transportes Ourense Express siempre estamos buscando soluciones creativas y personalizadas para satisfacer las necesidades del mercado. ¿A dónde acudir cuando tu negocio tiene una necesidad fuera de lo común, un plazo ajustado o no hay suficientes personas o espacio para hacer el trabajo? En Transportes Ourense Express, hacemos que suceda. Solventamos tus problemas cuando los tengas y nos adaptamos a las necesidades concretas en todo momento.

7. Empresa de transporte integrada

Para la entrega el mismo día de pequeños paquetes y documentos dentro de Ourense, un servicio de mensajería local como el nuestro es casi siempre la opción más eficiente y económica. ¿Tu empresa en Ourense envía múltiples  envíos o también requiere almacenamiento y despacho? Una compañía de transporte integrada en tu área puede manejar todas tus necesidades de entrega.

La próxima vez que necesites entregar un paquete, recuerda tener en cuenta Transporte Ourense Express. Nos enorgullecemos de ser una empresa en Ourense eficiente, confiable y de fácil acceso para satisfacer las necesidades de recolección y entrega en Ourense, Galicia y toda España.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

×

Powered by WhatsApp Chat

× Contacta por Whatsapp