Blog

Consejos, Mudanzas, Paquetería

Cómo embalar las lámparas para una mudanza

29/12/2020, Author: adminTOE

Cuando empaquetas tus cosas para mudarte, a veces son los artículos más pequeños los que pueden causar más dolores de cabeza. Las lámparas en movimiento pueden ser especialmente complicadas, ya que vienen en diferentes formas y tamaños. Por eso hoy, como empresa de embalaje en Ourense, queremos darte unos consejos para que aprendas a embalar las lámparas para una mudanza correctamente.

Se trata de uno consejos sencillos que te ayudarán a embalar tus lámparas de mesa para que lleguen intactas a tu nuevo hogar.

¿Cómo embalar las lámparas para una mudanza?

Obtén las cajas del tamaño correcto
En su mayor parte, cuando alguien se muda descarta la opción de comprar cajas, ya que por lo general, se pueden obtener cajas cuadradas o rectangulares a bajo costo o sin costo en las tiendas minoristas que las descartan.

Pero en realidad no hay cajas de tamaño estándar que funcionen para las lámparas. Entonces, en este caso, vale la pena comprar las cajas de, para que puedas seleccionar cajas que tengan el tamaño y la forma correctas. Mide todas tus lámparas primero y compra cajas que se adapten a ellas.

Una vez que hayas armado la caja, asegura la parte inferior con cinta de embalaje reforzada.

Empaqueta cada parte de la lámpara por separado
Retira la bombilla y la pantalla de la lámpara antes de embalar. Envuelve el cable alrededor de la base de la lámpara y asegúralo para que no se desenrede. Probablemente desees evitar el uso de cinta de embalaje para esto, ya que puede pegarse a la lámpara y causar daños. Lo mejor que puedes hacer es meter el extremo del enchufe en el cable envuelto.

Sobre una superficie limpia y plana, extiende una gran cantidad de plástico de burbujas. Coloca la lámpara de costado en el medio del plástico de burbujas, enróllala y asegúrala con cinta. Para movimientos más largos, debes agregar otra capa de plástico de burbujas.

Envuelve varios trozos de cinta alrededor de la lámpara y dobla los bordes del plástico de burbujas para asegurar la parte inferior de la lámpara. Pégalo con cinta adhesiva y haz lo mismo con la parte superior de la lámpara. La lámpara ahora debe estar completamente cubierta y protegida.

Embalaje de pantallas de lámparas
Utiliza siempre papel normal, no periódico, para embalar las pantallas de las lámparas y no coloques nada más que papel o plástico de burbujas encima de las pantallas. Asegúrate de poder cerrar y pegar la caja sin aplastar la persiana o las persianas del interior.

Asegúrate de que tus manos estén limpias y secas antes de quitar la pantalla de la lámpara para evitar manchas.

Está bien empaquetar más de una en una caja siempre que se apilen bien y se ajusten cómodamente. Coloca las cajas que contengan las pantallas en un lugar seguro entre otras cajas de mudanza.

Marca la caja de la lámpara como ‘frágil’

Usa papel de periódico o plástico de burbujas adicional para llenar cualquier espacio para que las lámparas no se muevan durante la mudanza. Sella la caja y márcala con » frágil «. Asegúrate de escribir en la caja a qué habitación pertenece la lámpara (sala de estar, dormitorio, etc.).

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

×

Powered by WhatsApp Chat

× Contacta por Whatsapp