Blog

Mudanzas, Paquetería

Cómo embalar de manera segura en una mudanza

22/09/2020, Author: adminTOE

Con la emoción que genera un cambio de vivienda, la planificación, la elección de empresa de mudanzas y la mudanza en sí, es fácil olvidar algunas cosas importantes e imprescindibles, como el hecho de embalar de manera segura en una mudanza.

Para asegurarte de que tus cosas lleguen a su destino en una sola pieza, recuerda tener en cuenta estos consejos de embalaje seguro.

¿Cómo embalar de manera segura en una mudanza?

1. Elimina el desorden
Las personas generalmente tomamos decisiones inseguras cuando nos sentimos apurados y abrumados. Unas semanas antes de comenzar a embalar, haz limpieza y deshazte de lo que no necesitas. No solo tendrás menos para embalar, sino que cuando lo hagas, estará todo más organizado y tendrás espacio para moverte sin obstáculos.

Revisa cada habitación de tu hogar y coloca los artículos innecesarios en diversos montones: vender, donar o tirar.

2. Embala las cajas de modo que luego vayas a poder moverlas con seguridad.
Mientras empaquetes y comiences la mudanza, evita levantar artículos pesados. El peso es algo que puedes controlar por la forma en que embalas. Los libros y otros artículos que sean pesados ​​para su tamaño deben empaquetarse en cajas pequeñas. Antes de que la caja esté llena, pruébala para asegurarte de que se pueda levantar fácilmente. Cuando la caja sea lo suficientemente pesada para que una persona la levante con seguridad, es hora de sellarla.

3. Ten cuidado al embalar objetos de vidrio.
Antes de envolver cuadros grandes y espejos, usa cinta adhesiva para formar una «X» a través del vidrio. Envuelve estos artículos generosamente y asegúrate de que cualquier espacio vacío en la caja esté lleno de papel u otro material que minimice el movimiento.

4. Evita embalar materiales peligrosos.  
Los materiales peligrosos no son seguros para mover y la mejor opción es siempre consultar con un especialista. Artículos que se consideran peligrosos al moverse incluyen productos de limpieza, velas, pesticidas, plantas, extintores de incendios y baterías.

5. Pide ayuda.
Recluta amigos y familiares para que te ayuden con la mudanza. Si no puedes encontrar muchos voluntarios o tienes muchos artículos grandes y pesados, lo mejor que puedes hacer es contratar una empresa de mudanzas. Los transportistas profesionales tienen el conocimiento, el equipo y la experiencia para cargar artículos pesados ​​sin lesiones ni daños.

Con estos consejos para embalar, puedes tener una experiencia de mudanza organizada y segura para ti, tu familia y tus pertenencias personales.

No dudes en contactarnos si vas a realizar una mudanza en Ourense o alrededores, llamando al 678 551 100.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× Contacta por Whatsapp