Blog

Mudanzas

Mudanzas de oficinas en Ourense

23/03/2021, Author: adminTOE

Las mudanzas de oficinas pueden ser emocionantes. El pánico comienza cuando te das cuenta de que no tienes idea de preparar una mudanza de oficina, ni de organizar todo en ese nuevo y reluciente espacio.

Desde nuestra empresa de mudanzas en Ourense, estamos preparados en para realizar mudanzas de cualquier tipo de oficina.

En Transportes Ourense Express sabemos que gestionar la mudanza de una oficina puede ser estresante. Por eso entendemos la necesidad de minimizar la interrupción de las actividades diarias.

La prioridad número uno es volver a estar en funcionamiento lo antes posible

Nuestra empresa se encargará de gestionar el movimiento de tu negocio.

Estamos preparados para satisfacer tus necesidades de mudanza, incluso si eso significa enviar tripulaciones a media noche. Para eso existe el café, ¿verdad?

Lo que nuestra empresa de mudanzas en Ourense puede hacer por tu mudanza de oficina:

1. Nuestra empresa de mudanzas no solo ofrece presupuestos competitivos para la mudanza de tu oficina. Te ayudamos a planificar la mudanza de cero.

Antes del día de la mudanza, estaremos en contacto directo con el coordinador de mudanzas de tu empresa, ya sea el gerente de instalaciones, gerente de oficina, gerente de reubicación o cualquier empleado… Nuestro responsable de proyecto atenderá todas las preguntas e inquietudes.

Estamos listos para escuchar exactamente cómo deseas que se complete la mudanza de tu empresa.

2. Nuestra empresa de mudanzas en Ourense trabajará con tu empresa en la resolución de todas las preguntas de planificación importantes.

En Transportes Ourense Express establecemos un cronograma para tu mudanza y desarrollamos un protocolo de actuación para la reubicación en el nuevo establecimiento.

3. Gestión de embalaje.

Nuestros expertos en mudanzas ponen a disposición un servicio de embalaje. Pueden empacar todo por ti. Si lo deseas también pueden proporcionar a tus empleados algunos consejos para hacer una mudanza en Ourense sin morir en el intento

Si prefieres que tus empleados empaqueten todos los enseres y pertenencias, siempre podemos proporcionar los materiales de embalaje antes de la mudanza.

4. Ayudamos con la organización. La organización es clave. 

 Ayudaremos a que tu negocio se mantenga organizado incluso mientras está en tránsito.

Con tu ayuda, asignaremos nombres numéricos o alfabéticos a diferentes áreas designadas de tus nuevas instalaciones.Esto se convertirá en una guía básica para tu mudanza. Designamos cada artículo para ser movido con etiquetas que incluye los nombres asignados y los números únicos. Luego, mapeamos dónde debe colocarse cada elemento.

5. Antes del día de la mudanza, hablaremos directamente con la administración del edificio de tus instalaciones nuevas y antiguas.

Llamamos con antelación para asegurarnos de que conocemos todos los requisitos que debemos cumplir para trasladar tu negocio. El movimiento perfecto no puede encontrarse con sorpresas, así que lo mejor es saber cómo actuar correctamente antes del día de la mudanza.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× Contacta por Whatsapp