Blog

Mudanzas

Consejos para hacer una mudanza en verano

28/07/2020, Author: adminTOE

El verano es la época más popular del año para hacer una mudanza. Si vas a realizar una mudanza en verano, tendrás que pensar en la logística y en cómo mantenerte fresco, ya que el calor puede jugarte malas pasada. Desde nuestra empresa de mudanzas en Ourense realizamos mudanzas en verano rápidas y efectivas. Tenemos la experiencia y maquinaria necesaria para hacer traslados sin provocarte ningún esfuerzo. Hoy en nuestro blog proponemos algunos consejos para que tu mudanza en verano sea muy fácil.

4 Consejos clave para hacer una mudanza en verano

Planifica con anticipación

El verano es el mejor momento para mudarse. Es la época más ocupada del año para empresas de mudanzas como la nuestra, por ello deberás planificar con antelación. Si puedes, comienza a buscar empresas de mudanzas al menos 2 o 3 semanas antes de la fecha en que deseas mudarte. Para evitar correr con el calor abrasador, empaca tus pertenencias varios días antes de tu mudanza y sé lo más organizado posible.

Combate el calor

Es una muy buena idea reservar tu empresa de mudanzas para que llegue temprano por la mañana, cuando el clima es relativamente más fresco. Recuerda mantener ye hidratado, especialmente si estás haciendo actividad extenuante, y usa ropa ligera, para no sobrecalentarte. El golpe de calor es un peligro real cuando realizas la mudanza en verano.

Muévete los días menos ocupados

El comienzo y el final del mes así como los fines de semana siempre están más llenos porque es cuando la mayoría de las personas quieren mudarse.
Si tienes que mudarte en un día en particular como el viernes o el sábado o el primer o último día del mes, es probable que, si reservas en el último minuto, no te sea fácil encontrar empresa.

Cuida tus pertenencias susceptibles al calor

Ciertos artículos deben empacarse con mucho cuidado. Estos artículos incluyen velas que pueden derretirse con el calor, si no lo haces bien se llenará todo de cera en los demás artículos. Los artículos de música, como instrumentos, CD, casetes y discos de vinilo, también son delicados al calor, ya que podrían deformarse o dañarse a altas temperaturas.

No dejes que los desafíos de hacer una mudanza en verano te asusten; siempre y cuando te mantengas al tanto de las cosas y planifiques con anticipación, la mudanza en verano no será una pesadilla.

¡Cuenta con nuestra empresa; Transportes Ourense Express!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

×

Powered by WhatsApp Chat

× Contacta por Whatsapp