Blog

Consejos

Consejos para embalar tu cristalería para una mudanza

10/01/2023, Author: Transportes Ourense Express

1. El primer paso es usar una caja resistente para embalar la cristalería. Las cajas de cartón para mudanzas son ideales para el traslado de los objetos más frágiles.
2. Envolver los objetos con papel de burbuja por si se rayan entre sí.
3. Poner los objetos dentro de la caja con mucho cuidado y evitar que entre en contacto con las paredes de la caja para no recibir daños.
4. Una vez dentro de la caja rellena los espacios libres con papel para evitar que se muevan durante el traslado.
5. Cerrar bien la caja con cinta adhesiva.
6. En la parte exterior de la caja escribir FRÁGIL el contenido a fin de que los trabajadores que moverán la mudanza sepan que es un objeto frágil y así tratarlo con cuidado.

¿Cómo embalar la cristalería para una mudanza?

Para embalar la cristalería para una mudanza, se deben seguir los siguientes pasos:

1. Retirar los objetos de su ubicación y colocarlos en una superficie plana.

2. Usar un material de embalaje adecuado para proteger los objetos cristalinos. Algunas opciones pueden ser papel de burbuja o plástico espuma.

3. Colocar suavemente los objetos en el material de embalaje, envuelto en grupos pequeños si tienen numerosos artículos.

4. Una vez envuelto, cerrar el material de embalaje con cinta adhesiva para que los objetos queden firmemente asegurados.

5. Colocarlos en una caja resistente para evitar roturas durante el transporte.

6. Para mayor seguridad, almacenar la caja con la cristalería en los extremos de la mudanza para evitar que se dañe con equipajes pesados durante el traslado.

Lo primero, protege tu cristalería para evitar daños y roturas durante la mudanza

Es importante tener las cajas adecuadas para garantizar un transporte seguro. Utiliza cajas resistentes y con fundas de burbuja de protección para asegurarse de que la cristalería llegue a su destino sin riesgo de roturas.

Intenta empaquetar los objetos de cristal de forma individual para evitar que se golpeen, lo cual puede provocar roturas. También sería recomendable utilizar cinta aislante para reforzar la seguridad.

Una buena idea es proponer un itinerario seguro y con paradas cortas para evitar choques y vibraciones excesivos durante el trayecto. Asimismo, se recomienda envolver cada objeto en bolsas de plástico antes de colocarlos dentro de la caja.

Finalmente, al momento de transportarlos, debes procurar siempre depositarlos en los compartimientos superiores del vehículo y no los debes sobrecargar para reducir el riesgo de daños o roturas.

Utiliza cajas de cartón pequeñas para la cristalería durante la mudanza

Las cajas de cartón pequeñas son ideales para la cristalería durante la mudanza porque son lo suficientemente grandes como para contener los artículos sin que los mismos estén en contacto directo con una superficie dura.

Es importante utilizar cajas de cartón resistentes, ya que son más capaces de aguantar los pesos que contienen. Además, se recomienda embalar los artículos individualmente en papel de burbuja y luego colocarlos en la caja.

Esto asegurará que la cristalería se mantenga segura durante el traslado.

Etiqueta las cajas de la cristalería para saber lo que hay dentro durante la mudanza

Podemos seguir este sencillo ejemplo para etiquetar y saber en todo momento lo que hay dentro antes, durante y después de la mudanza

Caja 1: Cristalería del comedor
Caja 2: Cristalería de la sala de estar
Caja 3: Cristalería del baño
Caja 4: Cristalería de la cocina

Dónde estamos

Si necesitas contratar una empresa de mudanzas en Ourense, Transportes Ourense Express es tu empresa. También nos puedes localizar en las siguientes poblaciones:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.